ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pandora36

» Karma: 5.060

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 11/12/2007 10:05

Le hemos comprado la granja de lo little people

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 653

Pues al final, después de mucho buscar no he encontrado el Castillo Medieval. Hablando con una amiga me ha dicho que el año pasado sí lo había, pero que este año, ella tampoco lo había visto, que le sonaba que no todos los años sacaban los mismos juguetes. Al final fuimos a Makro y le hemos comprado la Granja Sonidos Divertidos de los Little People. Yo dudaba entre la Granja y el Cole, pero mi marido decía que mejor la granja.

He seguido mirando y he visto este ordenador de Clementoni, ¿alguna lo tenéis? ¿qué tal es y qué os parece?. Ahora anda como loca con Michey y Minnie (ella la llama Mina). Y la casa de Mickie Mouse me parece que está agotada y me parece un poco cara. El ordenador casi seguro que le cae, pero creo que le hará ilusión tener a Mickie y Minnie en muñeco o peluche ¿dónde los puedo encontrar?

Cambiar orden de respuestas

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 11/12/2007 10:32:49

Hola guapetona, buenos dias, a ver por partes:

a mi personalmente me gusta más la granja que le has comprado que el castillo veras que bien se lo pasa, bueno os lo pasais, jejejeje.

El ordenador no lo he visto pero mi crio tiene uno y de momento, solo le da golpes, así que este año no le traen el ordenador, cuando sea un pelin mas mayor.

No me digas que la casa de mickey está agotada que me da un yuyu que es, entre otras cosas, lo que le van a traer a él, hoy no creo que pueda, pero a ver si mañana, se descomboca la maldita huelga de metro y me paso por el toys surus a ver si la tienen. Aunque la verdad es que dudo entre la casa y el mickey que cuenta cuentos:

El mio también está ahora con la moda del mickey, yo le compre un peluche, no muy grande, en el carrefour, pero estaba mickey y minie en grande, lo que pasa es que allí valia como casi 30 € cada uno, pero en el driver drak los tienes, idénticos a 19'95 €. La foto no se ve muy bien pero te dejo el link: pulsa_aquí

Ya me dirás si lo has encontrado al final y que decides. Un beso.

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 11/12/2007 11:42:22

Mis niñas tienen la granja. No la han usado demasiado la verdad, pero el juguete esta muy bien.

Yo tambien busco el Micky ese, a ver si hay suerte. Aitana queria el Epi cosquillas, pero me niego a gastarme 50 € en semejante tonteria, así que como Micky tambien le gusta me parece un buen sustituto

dipa

» Karma: 100.484

» Fecha: 11/12/2007 13:55:11

Si teneis cerca una tienda disney ,alli podeis comprar el mickey, ademas los teneis de todos los tamaños.

Yo habia oido que la casa de mickey estaba agotada, por eso este año tengo ya los reyes en casa que ,no pasa lo del año pasado que se agoto un juguete y el niño se quedo con las ganas.

Por cierto la granja muy chula, los mios tenian una parecida y jugaron mucho con ella.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones