le obligan a disfrazarse en el colegio
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 720
Hola! El lunes voy a ir a hablar con la profesora de mi hijo, de diez años, porque no entiendo que puedan obligar a disfrazarse a un niño que pasa realmente verguenza, vamos, que lo pasa mal. Todos los años, al llegar los carnavales ya empezaba a llorar y a decir que él no iba al cole. Yo mas o menos le convencía( que no obligaba) y le dejaba elegir el disfraz.
Este año la dirección ha decidido que van todos de payaso, y por mucho que he intentado convencerle, dice que si quieren reirse de los payasos, que se vayan a un circo. Encima hacen un pasacalles por el pueblo.
Yo desde luego no le voy a obligar. Entiendo que tenga que obligarle a ir al colegio, a estudiar, a hacer los deberes, a comer...vamos las cosas necesarias para su desarrollo como persona ¿pero obligarle a disfrazarse? y otro año le obligo a bailar???? Si hay personas tímidas de mayores!!!!
Bufff. Es que me caliento. Total, que aunque tengo mis argumentos que explicaré a la profesora, me gustaría saber si hay alguna norma o algo que les ampare, porque la profesora ha dicho que como es horario de colegio, hacen lo que les digan.
y pa rematar la faena, el traje que iban a hacer en horas de plástica, la profesora ha dicho que no tienen tiempo y se lo han traido a casa para que se lo terminemos, después de decirnos en la reunión que hubo sobre los carnavales que el traje se haría en clase.
Por favor, me podéis informar sobre la obligatoriedad o no? Que ya sé que con no presentarse, asunto arreglado...pero porras, es que quiero saberlo.