ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

rth66

» Karma: 46.272

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 12/12/2007 17:07

LECHE DE NARANJA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 383

Hola!! mañana tengo pensado hacer en mi cole un batido de leche con naranja, ( lo voy a preparar ahora haber que tal está), la receta la he cogido de una revista de educacion infantil, pero no se corta la naranja si la mezclas con leche????? si veo que tal, mañana haremos simplemente zumo de naranja, los niños me ayudaran a exprimir las naranjas y a prepararlo todo, es super divertido, lo hice un año y salio genial
Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 8.504

» Fecha: 12/12/2007 19:06:42
Hola!! he pinchado este post porque me parecía muy raro lo de la leche de naranja, yo también pienso que se te va a cortar, pero en fin, cuando lo hagas me cuentas que tal te ha salido.Suerte!!!

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 13/12/2007 00:42:10

hola!! me he hecho un vaso de leche de naranja y la verdad esta RIQUISIMO

os pongo la receta ( la he sacado de una revista de educacion infantil)

LECHE DE NARANJA

INGREDIENTES

leche

naranjas: utilizaremos cinco naranjas por cada litro de leche.

100 gramos de azucar

exprimidores

cucharas

Mezclamos el zumo de las naranjas con el azucar y poco a poco añadimos este zumo azucarado a la leche fria. batimos con las cucharas y dejamos enfriar. las pequeñas semillas de las naranjas pueden incorporarse a la bebida ya que proporcionan mucha fibra y nutrientes.

ATENCION: AÑADIMOS EL ZUMO A LA LECHE FRIA, NO LA LECHE AL ZUMO

MAÑANA LO HARÉ EN EL COLE, LOS NIÑOS ME AYUDARAN A PREPARARLO TODO JEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE

blackpearl

» Karma: 8.504

» Fecha: 13/12/2007 09:23:45
Hola Rth66!!Gracias por tu receta de la leche de naranja. Lo haré con mis niños, a ver si así toman zumo y leche!!! Muy buena la explicación.Gracias otra vez.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones