ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

NOA@

» Karma: 2.580

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 11/09/2007 10:05

LECHE DE VACA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 628

Hola a tod(@)s , ayer fui a la revisión de mi peque de los 15 meses y la verdad sali bastante contenta por que esta muy bien, lo unico las dichosas vacunas pobrecito mio como lloraba.

Bueno a lo que iba le pregunte cuando empezar a darle leche de vaca y me dijo que sobre los 18 meses, pero me parece muy pronto.

¿A que edad se la disteis vosotr(@)s ? ¿ Le dabais leche entera o semi? a mi me dijo que entera, pero yo habia oido que tiene mas grasa y que es mejor darsela semi.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.268

» Fecha: 11/09/2007 10:48:36
yo como muy tarde empece a darles la leche de vaca a los 14 meses, y siempre semi ,por el tema de que asi asimilan mejor las grasas.

mirena

» Karma: 42.446

» Fecha: 11/09/2007 11:31:32

bueno yo a los míos le di sobre los 18 como te ha dicho el pedi............gorka tiene intolerancia así que leche de kaiku o president sin lactosa......y a gaizka le doy semidesnatada....pq es la que tomamos...........

dicen que tienen que tomar de lácteo 500cc al día.......pero ten en cuenta que con los yogures que ya son 125..........si le das un par al día y luego un buen vaso de leche tienes cubierto el día.....

si te da cosa empieza por leche sin lactosa que es más suave y de fácil disgestión.......

mamarrana

» Karma: 9.324

» Fecha: 11/09/2007 13:38:59

¡Jo! como cambian las cosas.

Y pensar que me criaron desde el primer mes con biberones de leche de vaca, tal cual, sin rebajar, porque mi madre tuvo un problema serio con el pecho... así me cuesta tanto bajar de peso.

aguafresca

» Karma: 2.232

» Fecha: 11/09/2007 13:40:15

depende de cada pediatra, yo les dí a partir del año, y fue leche entera, que es la que me dijo la enfermera.

Por el día la de vaca, y por la noche, terminé la de la caja. Por si acaso les sentaba mal, que me dejaran dormir.

NOA@

» Karma: 2.580

» Fecha: 11/09/2007 14:24:12

Me dejas alucinada mamarrana, por que fui a la liga de la leche materna y nos comentaron quecuando las mujeres empezaron a trabajar fuera de casa les dieron a sus bebes leche de vaca y murieron muchos niños por que no lo toleraban, y por eso empezaron a investigar las leches de formula.

Bueno pues creo que hasta los 18 meses le seguire dando la leche de formula.

Muchas gracias.

marijuli

» Karma: 40.785

» Fecha: 11/09/2007 14:36:41

Pues mira, a mí me dijo la pediatra que a los 18 le diera leche de crecimento, que es leche de vaca pero enriquecida....

Yo todavía se la doy a mi hija, tiene 33 meses, pero es que toma muy poca leche y le doy ésta porque se la compro con cereales ya preparada y la verdad es que me vá bien....

Aunque esta edad es buena para la leche de vaca normal....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones