Hola Kriss, perdona no haberte contestado antes. Ante todo hay que tener claro que un desayuno debe:
1º Aportar el 25% de las necesidades calóricas diarias, incluyendo carbohidratos y azúcares para el buen funcionamiento del cerebro y los músculos.
2º Debe incluir proteínas y calcio que son fundamentales para el crecimiento.
3º Debe tener vitaminas, minerales y fibra.
Con este rollo que te he metido te quiero decir que me parece un poco pobre darle leche y huevo porque es proteína con proteína. También tengo que discrepar con el zumo industrial que no aporta apenas vitaminas, el desayuno ideal debe contener lácteos (leche o yogurt), hidratos (pan, galletas, cereales) y las vitaminas que aportan un buen vaso de zumo de frutas exprimidas por tí o en la guardería, o una pieza de fruta o la fruta batida.
No creo que en la guardería tengan ningún problema si tú les sugieres otro tipo de desayuno para tu hija. Anímate y coméntaselo, con palabras dulces se pueden conseguir milagros y ante todo, a lo mejor no se han parado a pensar cómo lo están planteando.
Un beso y perdona que te conteste tarde y rápido pero es que tengo una época de trabajo que creo que me voy a volver loca.
Diana