ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dumas

» Karma: 9.722

» Vivo en Albacete y tengo 36 años

» Fecha: 02/06/2007 22:34

Leches y estreñimiento

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 553

Empezé con Nutribén y al segundo día, sin ir más lejos, no podía hacer caca. Le compre Nidina y el primer més bien, pero volvió a estreñirse, ahora me han recomendado Blemil Plus, ya la he comprado, ha tomado hoy el primer día ¿alguien la ha probado? ¿como va?
Cambiar orden de respuestas

merceq

» Karma: 4.569

» Fecha: 03/06/2007 01:15:14

Buenas noches.

Yo he probado con mi hija todas ellas, y al final la unica que le ha ido fenomenal ha sido Almirón, de la marca Nutricia.

De todas formas a cada niño le va bien cosas distintas.

gorri

» Karma: 717

» Fecha: 05/06/2007 17:25:07

hola, mi hijo tambien era muy estreñido, yo le daba aptamil conformil de milupa, ahora la misma pero de continuación. esta leche combinado con una buena ingesta de agua va bastante bien

MINI_

» Karma: 10.811

» Fecha: 05/06/2007 22:22:05
Hola, yo tambien les daba almiron a las mellis y genial, en cuanto deje de darsela alejandra se volvio estreñidisima , volvi a darsela unos dias por ver que pasaba y genial, vamos que la almiron genial, eso si aqui habia muchisima diferencia de precio segun la farmacia, perooooooooo descubri que en gibraltar venden la misma leche a menos de la mitad de precio asi que perfecto poruqe les daba la leche que yo veia mejor ya un precio buenisimo. a ver que tal te va la cosa, ya nos contaras.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones