ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.127

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 29/05/2007 22:14

Les dejais llorar???

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.345

Es duro verle llorar y tener q pasar pero yo pienso q es lo mejor q se puede hacer, mi cuñada me decia q como podia, ahora ya estoy aconstumbrada q África llore, siempre ha sido muy llorona, pero hemos conseguido tantas cosas, q duerma sola, q disfrute con el sueño, q juegue sola, q pueda estar sola, dentro del parque o fuera, yo creo q ellos deben tener momentos en los q estar solos y nosotros tambien, no me gusta q llore pero cuando luego veo lo q hemos conseguido, el dejarlos llorar no es solo eso, es el hacerles entender q mama los quiere y q mama esta ahi pero no todo el rato, q pensais ??????????
Cambiar orden de respuestas

mamarrana

» Karma: 9.315

» Fecha: 02/06/2007 03:05:30

Un niño no llora sólo por causas físicas, puede estar sanito como una rosa y tener miedo, sentirse angunstiado por algún ruido que le molesta, algún roce que le resulta desagradable, por una pesadillao simplemente por sentirse solo.

Si el niño se siente atendido con calma y se le habla como si fuese mayor, aunque no entienda, se le cambia de ambiente (puede tener calor o frío aunque nosotros no lo tengamos), se le acaricia un poquito y sobre todo se intenta transmitirle calma y seguridad, el bebé dejará de llorar.

Los tres primeros años de vida de un niño forjan para siempre su caracter. Si se le ha atendido y se le ha "regalado" mucho tiempo y paciencia, el niño será más maduro y cariñoso. Se sentirá seguto, importante y respetado y respetará.Y eso esdecisivo cuando llegan a la adolescencia. Es tan importante... La mayoría de los problemas de los adolescentes se han fraguado en la cuna.

irene20_bcn

» Karma: 4.402

» Fecha: 02/06/2007 03:33:49
yo aun no he tenido el bebe, me kedan tres meses. pero en diciembre nacio el tercer hijo de mi vecina. y la verdad es k habia veces k se me partia el alma de oirlo llorar. una cosa son niños mas grandecitos, pero vamos k un nene recien nacido k llore y llore, pues me da una pena kno puedo!! le pregunte si estaba malito o con colicos o algo, pero me dijo k no, k ya despues de comer y de cambiarlo y tal, pues k keria k lo cogiera pero k ella tenia k hacer cosas y k por llorar no pasaba nada. no se!!!! yo creo k tampoco hay k dejarlo todo el dia en la cuna, por muy peke k sea seguro k kiere estar en brazos y k se le hable y besitos y todo eso.
igual era pq ya staba embarazada y estaba muy sensible, pero vamos yo me ponia fatal cuando lo oia llorar hasta una hora a veces!!!

marhu

» Karma: 27.726

» Fecha: 02/06/2007 23:44:30
Estoy totalmente de acuerdo con Amparo 74. Yo no dejo llorar a mis hijos. Me parece muy cruel y más cuando son bebés. Lo único que necesitan es amor, brazos, comprensión y mucho, muchísimo cariñito. Tal vez si se ignoraran menos los llantos habría menos niños incomprendidos por el mundo.

NoAxel

» Karma: 20.076

» Fecha: 03/06/2007 00:43:36

Lo siento pero yo creo que dejar a un bebe llorar es una crueldad, una cosa es cuando ya son más mayorcitos y se pillan una rabieta por algo y aún asi tampoco hay que ignorarles sino intentar razonar con ellos, pero un BEBE, y hablo de bebe que puede tener 10 dias, 8 meses o 20 meses, sigue siendo un bebe, pues como que no me parece lo más correcto.

El llanto es su manera de comunicarse con el mundo, y sobre todo con sú mami, que por cierto es la persona que siempre espera el bebe encontrar a sú lado.

El bebe no llora para fastidiarnos, sino por hambre, frio, calor, dolor, angustia y porque necesita amor y cariño, es la única manera que tiene de pedirnos lo que quiere y esta en nuestras manos darle lo que necesita.

Siento si he ofendido a alguien, pero este es un tema que toca la fibra.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones