ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

atrix

» Karma: 3.902

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 17/07/2007 17:49

leyenda urbana

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.445

Hola chicas, el otro día me contaron que en el Mercadona de Navalmoral (Cáceres), a una mujer le desapareció su pequeña de 2 años del carro de la compra, la mujer se puso a chillar desesperada, y cerraron todas las puertas de Mercadona, encontrando a la niña en los baños acompañada de una mujer rumana que la estaba tintando el pelo para posteriormente secuestrarla. Yo que voy mucho a comprar al Mercadona me quedé blanca ya que tengo un niño de 4 años. Pero luego más friamente pensé, algo así tiene que salir en prensa, pues nada he mirado todos los periódicos de la zona y nada de nada, luego buscando en internet, he visto que este mismo bulo ha salido en mas provincias de España. ¿Sabeís vosotras algo parecido? No entiendo como hay gente capaz de inventar ciertas cosas para crear miedo. Saludos.
Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 17.918

» Fecha: 17/07/2007 17:53:46
A mi m e contaron la misma historia pero de aquí en el Carrefour

anitita

» Karma: 97

» Fecha: 17/07/2007 20:06:23

Hola atrix.

Pues a mi tambien me lo han contado por aquí en Bilbao.

Yo tampoco he leido nada en el periodico.. ni en internet... ni nada de nada.. pero lo que es increible es como dices tu... que haya gente capaz de inventarse cosas así..no me entra en la cabeza a mi tampoco...

Un saludo.

dipa

» Karma: 95.124

» Fecha: 17/07/2007 21:19:45

Hace poco ,tambien lo contaron aqui en madrid que paso en un centro comercial grande, pero nada de nada en prensa ,tele, o internet.

No se que ganan inventandose ese tipo de cosas.

atrix

» Fecha: 18/07/2007 17:40:11
Bueno espero que sea eso, una leyenda urbana pues la verdad que he estado unos días bastante preocupada dando vueltas al tema, de todas maneras lo mejor será preguntar en el Mercadona la próxima vez que vaya, más que nada por quedarme más tranquila.Saludos

Vantage

» Karma: 36.436

» Fecha: 18/07/2007 17:40:54
no son leyendas urbanas, a la amiga de mi vecina le quitaron el niño de los brazos en la playa, y tb paso en el puerto de santa maria (cadiz) en el carrefour, q otra amia estaba alli, y cuando cerraron las puertas estaba alli dentro ella.

Vantage

» Fecha: 18/07/2007 17:42:27
padres/?id=360&textoabuscar=cuidado

mira ahi

Vantage

» Fecha: 18/07/2007 17:43:04
jolin, no ha salido, bueno es en el post
cuidado con los niños que hay bandas

atrix

» Fecha: 19/07/2007 12:42:41
Ya he visto el post, pero lo que me extraña esque algo así no lo publiquen en presa o salga en televisión, me parece una cosa muy sería para que no se haya oído nada. Saludos

inexperta

» Karma: 51.419

» Fecha: 19/07/2007 13:30:17

la misma historia he oído yo en Guipuzcoa en el Alcampo de Irun. Pero al final nadie conoce en persona a los protagonistas del suceso ni sale en la prensa.

Eso no significa que como madres no tengamos que ir con cuidado y estar al tanto, sobre todo en esos sitios donde hay tanta gente.

Besos

Artemisa._.

» Karma: 8.626

» Fecha: 19/07/2007 14:38:15
Ayyyyyy! Yo no puedo con la vida! Tanto escuchar este tipo de cosas...... el otro dñia mi abuela se fué a dar un paseito por la calle con mi niña mientras que nosotros nos tomábamos algo y cuando no la vía casi me da un onfarto... y luego aparece la pobre con unas bolsas de aspitos, que resutal que estaba en el quiosco. Jolín! De verdad que ya le da miedo a una hasta de salir a pasear con tanta ************ (esto son palabras feas) de genta mala que hay por el mundo!

mitilli

» Karma: 16.169

» Fecha: 19/07/2007 16:23:52
Pues la verdad ,creo que lo del mercadona no será verdad porque yo lo he oído que ha pasado ,pero en el de Cáceres (capital),y dgo yo que hubiera salido en prensa no??

Pero sí te digo que hace 3 años,sí hubo un secuestro en el Erosky de Cáceres ( te lo digo que es verdad pq.mi padre es policía nacional y estuvo en el caso.

A este niñoMe parece que fue una niña, la metieron en el servicio,le cortaron el pelo,pero ante la alarma de los guard.de seguridad se cerró el centro comercial y los pillaron.Hijos de p***!

yoly c

» Karma: 212

» Fecha: 20/07/2007 12:55:38

Pues que casualidad que en Alcampo de Logroño "también ha pasado", mejor dicho, también ha corrido el rumor pero no ha salido en ningún medio de comunicación.

Es más,al periódico local les hice una llamada explicándoles el rumor y solicitando información, si es que tenían alguna, y hasta ahora...

lustorgan

» Karma: 45.987

» Fecha: 20/07/2007 19:26:09
No siempre es leyenda urbana: mis padres comprando en un centro comercial (de esos que tienen un Carrefour, cines, tiendas, restaurantes y demas) vieron como la policia se llevaba detenida a una señora.

Luego dentro, en la zona de informacion del centro, no del Carrefour, que estaba justo a la entrada habia un monton de gente y varios de seguridad y una señora con una niña de cuatro años, con el pelo mal cortado a lo chico y vestida con ropas de chico algo grandes y estaba llorando.

Al fianl alguien les conto lo que pasaba: hacia una media hora la mujer dijo que su hija habia desaprecido, la llamaron por megafonia y los de seguridad buscaban ghasat que una señora les aviso que en un baño habian oido quejarse a una niña: La mujer que la haia cojido estaba cortandole el pelo y cambiandole la ropa para llevarsela. La pillaron y llamaron a la policia.

Por cierto como la niña no llego a desaparecer no fue noticia, ni en la prensa ni en la television. Solo cando alguien desaparece llega a las noticias.

Otro caso, menos grave eso si pero que nos tuvo diez minutos con el corazon en un puño: Estas fallas cenando en la carpa del casal de repente desaparecio nuestro hijo. Lo tipico empieza a salir cae la lona que hace de puerta la apartas y ya no esta. Lo buscamos con ayuda de unos cuantos compañeros de la falla, al final tras diez minutos de busqueda estaba cara al quiosco donde venden los petardos, el solito y sin hacer nada. Nos dio un buen susto pero tampoco aparecio en las noticias... y eso que en la falla tenemos a tres locutores de radio y un par de periodistas. Es muy facil que se pierda un niño, es peor si alguien se lo lleva, pero si todo acaba bien no es noticia.

dálmata

» Karma: 59.376

» Fecha: 23/07/2007 16:09:53
hola, no fue un bulo, yo no tengo hijos pero esa noticia la recuerdo, fue en verano aunque no recuerdo exactamente cual, fue en un centro comercial q tampoco recuerdo, pero hubo un gran revuelo, salio en todas las tv, en prensa no se porque no la leo, lo que si te puedo decir es que no fue un bulo porque yo lo vi en tv, salieron imágenes y todo...

dálmata

» Karma: 59.376

» Fecha: 23/07/2007 16:13:59

no lo recuerdo bien porque eso no es de ahora, hace un par de años por lo menos, si recuerdo q fue en verano, lo q no se es por que sale de nuevo esa informacion...

eso ocurrio al menos hace 2 o 3 años... recuerdo q era una niña rubita, cuando la rescataron le habian pintado el pelo en un baño e incluso le habian cambiado la ropa, menos mal q hay cámaras de seguridad...

LIDIA.

» Karma: 21.032

» Fecha: 26/07/2007 00:18:04
pues en merdaona pasa de todo aki decian k auna niña del carrito le pusieron otra con sindrome de down, cm puede ser k se la cmabien y no se de cuenta?? tmpoko salio en ningun sitio, la gente se lo inventa

Alea

» Karma: 680

» Fecha: 27/07/2007 18:39:54

soy de la argentina y aquì paso algo parecido con una niña, la encontraron y le habian cortado el pelo, tenido y vestido de varon. con respecto a que no sale en los periòdicos, no es asì, solo que ocurre en comercios importantes y pagan para no ser desprestigiados y perder clientela, los diarios y revistas tienen titulares grandes sobre chusmerìos y polìticas y por ahì lees una noticia chiquita, toda de la misma letra como sin importancia y descubris que es un caso de estos o de algùn violador suelto.

donde yo vivo comenzaron a recibir llamadas de que tenian a un familiar, que no llamaras a nadie, que fue por error pero que si lo querìas ver con vida tenìas que comprar tarjetas telefònicas y pasar los numeros en 15 minutos, me pasò a mi, no supe que hacer pero justo cuando pedì permiso para salir del trabajo me dijeron que sabìan que le habìa pasado a otros, que tratara de ubicar al familiar, estaba todo bien, pero fui e hice la denuncia, esto es un pueblo chico, me fui con toda la bronca a hablar con el comisario y me dijo que habia dado aviso a los diarios de la zona(me mostro la noticia, eran 5 renglones en un lugar chiquitito) y en las radios lo pasaban en medio de la cortina musical, sin bajar el volumen de la cortina, renegada y angustiada, fui a las 4 escuelas con las que tengo contacto, me parè enfrente y contè lo que me habìa sucedido( aquì hubo 40 llamados, solo registraron 5 denuncias).... todo quedo en la nada.......no crees hasta que te ocurre.CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS

amiana

» Karma: 11.270

» Fecha: 30/07/2007 01:18:38
Yo vivo en A Coruña, y a mí me contó mi padre que hace cosa de 1 mes, intentaron secuestrar a una niña de unos 6 años en un parque acuático de una localidad cercana, en Cerceda. El tema es que el tipo la metió en el coche, y la niña, no me preguntéis como, consiguió escaparse en un semafóro (para mí que la niña tenía que ser más mayor, para tener ese arranque...)
Yo no he visto la noticia en ninguna parte, pero mi padre me dijo que el tipo era de Arteixo (mi padre nació allí) y que conoce a gente que le conocía, y que le habían pillado... Enfin, que no sé, hay que tener mucho cuidado... da miedo pensar para que los quieren...

patri78

» Karma: 17.602

» Fecha: 30/07/2007 15:55:51
no se si seran bulos o no,aqui en zaragoza tambien se conto ese pero en un centro comercila de aqui,y este otro:iba un padre con su hija pequeña en el carro por un barrio zaragozano,se le acercan 2 hombres extranjeros y se le paran delante.el padre les prewgunta q q quieren y ellos les responden q a su hija....bueno pues aqui os lo dejo a ver si alguien tambien lo ha oido

LAURAYJUAN

» Karma: 7.895

» Fecha: 12/08/2007 02:05:25
YO CREO QUE DEBEN OPERAR DE LA MISMA FORMA YO TRABAJO EN UN CENTRO COMERCIAL Y OCURRIO ALGO SIMILAR UNA NENA PEQUEÑA LA METEN AL BAÑO Y CORTAN EL PELO POR DESGRACIA NO COGIERON EN ESTA OCASION A QUIEN LO HIZO

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (52 % - 12 votos)
 No (48 % - 11 votos)
Ver opiniones