ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Soniay

» Karma: 562

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 11/04/2008 13:26

libros educación sexual

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 160

Alguien me podría asesorar sobre libros o cuentos para una niña de 7 años, sobre "Como vienes los niños", "Embarazo" etc.

Gracias a todos anticipadas.

Cambiar orden de respuestas

Soniay

» Karma: 562

» Fecha: 14/04/2008 08:53:02

Gracias chicas por vuestras respuestas, intentaré localizar ese libro.

Un beso

paloma43

» Karma: 925

» Fecha: 13/04/2008 17:47:39
Mi hija aun no habia cumplido los 6 años,y un dia jugando con los libros de la biblioteca, encontro uno de embarazo y parto se lo enseño a su padre para que le esplicara lo que veia y mi marido muy natural le explico todo. No se escandalizo ni se sorprendio demasiado le parecio interesante solo le preocupo el dolor y vino a preguntarme a mi que tal ...si me habia dolido mucho ..... y yo le conte la historia de la epidural....y que asi no dolia apenas. Entonces su respuesta fue "menos mal, porque yo quiero tener 4 hijos" Sinceramente son tan naturales......que somos nosotros los mas sorprendidos.....jajaja

amparo74

» Karma: 42.505

» Fecha: 12/04/2008 13:51:46

tiene 24 páginas, hasta diccionario, y muchísimas ilustraciones más. Incluído el crecimiento del bebé en el útero.

Yo creo que te va a encantar y a tu peque también.

un abrazo

amparo74

» Karma: 42.505

» Fecha: 12/04/2008 13:49:13

hola Sonia!! los reyes le trajeron a mis nenes un libro que está genial. Sólo tendrás que sentarte con ellos y disfrutar de la lectura y las ilustraciones..

Los reyes Magos lo pillaron en Carrefour... pero imagino que en más sitios lo podrás encontrar.

Se titula ¿y de dónde sale este bebé? y es de libsa,.. biblioteca iniciación sexual.

te pongo unas fotis, pero son el móvil.

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta