ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

CALAFATE

» Karma: 872

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 05/02/2008 09:58

limpieza de boca después de las comidas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 292

Hola chicas, pues os quería preguntar cómo le limpiáis la boquita a los niños después de las comidas?

MI niño tiene dieciséis meses y ya come de todo. El otro día le compré un cepillo de dientes para niños y la verdad que me imita cuando yo lo hago, pero claro todavía no sabe hacerlo él bien. El caso es que la enfermera de pediatría me dijo que con una gasita empapada en agua y bicarbonato, pero es que el niño tiene ya todos los dientes y no me deja que le meta la gasita en la boca, es más me muerde o cierra los labios para que no pueda lavarle y con el cepillo, si lo hago yo también.

Como le hacéis vosotras?

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 05/02/2008 10:01:17
Hola Calafate:

Yo también le compré un cepillito y cuando nos ve a los demás hacerlo a él también le gusta. Normalmente le dejo un ratito que juegue con él y que sienta que lo está haciendo fenomenal y luego le digo que abra la boca y remato yo la faena. La verdad es que se deja bastante bien. Lo de la gasita no sé, me lo imagino que me lo hicieran a mi y me da un poco de repelús.

Un beso.

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 05/02/2008 10:34:32
Diana, cuanto tiempo tenía tu niño cuanto empezaste con el cepillito?

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 05/02/2008 10:54:41
Pues me parece recordar que acababa de cumplir el añito. Es que le salieron los dientes muy pronto y además como es un "imitamonos" y veía a su hermano... Pues siempre tiene que tener lo mismo que él.
Un beso guapa.

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 05/02/2008 11:25:15
hola calafate, yo le compre el cepillo con un año para que se fuera familiarizando, me cepillaba yo tambien y ella lo imitaba, ahora se los limpia casi bien, se entretiene mucho y juega con el cepillo. poco a poco ya veras como lo ira dominando. beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (23 % - 10 votos)
 No (77 % - 34 votos)
Ver opiniones