LITERATURA INFANTIL CON FINES BENÉFICOS.......................
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 716
Buenas a tod(@)s.
El viernes salió a la venta un nuevo libro infantil, el cual los beneficios obtenidos van destinados a una Asociación Benéfica. Su autora es Mª Carmen Peréz Vera y para comprobar su veracidad, solo teneis que ir al foro de decoración y buscar en el post " te doy mi cuore " y tambien en el gogle " la arrixaca y Mª Carmen pérez vera ".
El libro tiene cinco cuentos en los cuales, se enseñan a los niños los verdaderos valores en la vida, hoy en dia en la sociedad en que vivimos es primordial " la educación en valores " y este libro hay muchos.
CHOCOLATITO BUBÚ: habla sobre el racismo.
¡ COCO ,VUELVE A CASA : habla sobre la aceptación a los niños disminuidos.
LA FORMULA MÁGICA: este habla de la ESPERANZA contra el cancer.( en este hace un pequeño homenaje a 4 niños que fallecieron recientemente de cancer y que ella visitaba en el hospital).
EN BUSCA DEL CHUPETE PERDIDO: este habla de celos y del hermano destronado.
LA GRANJA DEL TIO PERICO : de la naturaleza.
Bueno espero que os guste y creia justo informaros de esta bonita acción solidaria.
El precio es 10 euros más 2.50 de gastos de envio.
Y la manera de compra ya la sabeis much(@)s , por correo electrónico y cuando llegue a vuestra casa el libro se hace el ingreso en el banco.
el emeil es: perezvera63(@)hotmail.com
y su teléfono es :659039073
Bueno nada más y desde aquí darle las GRACIAS A Mª CARMEN POR TAN GRANDIOSA LABOR HUMANITARIA.
Hola lambert. El mismo dia que pusiste el post ya pedi mi libro, no he recibido respuesta pero supongo que estara en ello y llegara. Creo que hay que aportar cada uno nuestro granito de arena y el mio ya esta ahi. Espero haber ayudado en algo.
Perdona que Mª Carmen no te haya contestado, pero imagino que a partir del lunes lo hará, ya que esta semana estaba muy liada con la radio y en un programa de la tele (la 7 ) que la habian llamado.
Una vez ,un amiga mia me preguntó que cuál era mi comisión por promocionar el libro, y...........¿ sabes qué ??............que la comisión de este libro NO LA LLEVAMOS TOD(@)S, ya que es un granito de arena para mí, que entre tod(@)s podemos hacer una gran montaña.
Hola lambert, estoy intentando enviar un e-mail a Mª Carmen para comprar el libro, pero me da error la dirección de correo electronico que nos han indicado.
Hola de nuevo a tod(@)s, me acaba de llamar Mª Carmen para pediros disculpas, que tiene el ordenador roto una pasada de dias.Esta noche por medio de mi ordenador ha cogido todos los pedidos de libros y mañana os los manda.
Que mil perdones y muchas gracias por colaborar.
Un beso muy grande de parte de ella.
Cuando le traigan el ordenador, dice contaros cosas y poneros fotitos.
Acabo de recibir el libro, que ilusión,cuando mi peque entienda se lo leere cuando se vaya a dormir, muchas gracias a Mª Carmen por la labor humanitaria y tambien porque me lo ha dedicado.
Hola Lambert llevo esperando el libro desde que lo pedí y no me ha llegado, creo que ya debería haberlo hecho, y mas cuando veo que a Noa si le ha llegado. Si tienes oprtunidad de hablar con ella por favor dile que mi dirección de correo es merce.quero(@)hotmail.com, si no le ha llegado por favor que me lo haga saber para volver a pedírselo. Quiero aportar mi granito de arena. Muchísimas gracias!!!!!!!!
La forma en que lo a hecho aquí en el foro,ha sido pidiendoselo por correo electrónico y le dás tu dirección, y cuando lo recibas en casa, le haces el ingreso en el banco.
Aquí hay gente que ha comprado " te doy mi cuore ", además que vendió muchos , muchos libros, ( este era para la asociación contra el cancer ).Así pués, hay mucha gente que puede decir que todo ha salido genial.