ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 14.912

» Vivo en Madrid

» Fecha: 13/03/2008 22:31

Llegaron las vacaciones!!!! Qué planes teneis?

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 776

Bueno, ya estamos otra vez de vacaciones, este trimestre se me ha hecho cortísimo, mi campeón ha salido hoy del cole muy contento con sus trabajitos, notas (por cierto muy buenas) y su regalito para papá, el cual hemos tenido que esconder para que no lo pille hasta el día 19.

La verdad nosotros no vamos a salir de viaje a ningún sitio nos quedamos en Madrid, que por cierto en estas fechas se está estupendamente e intentaremos aprovechar el tiempo pues estas vacas son un poco cortas, tenemos previsto ir al Retiro a montar en barca, estuvimos hace tiempo y les encantó, vamos a preparar un picnic en el campo, tenemos un cumpleaños y visitas a los amigos y abuelos, todo esto si el tiempo acompaña.

¿Qué planes teneis vosotros/as?

Cambiar orden de respuestas

chuli

» Karma: 7.250

» Fecha: 13/03/2008 23:07:06
Candyrose veo que lo tienes todo muy bien organizado y seguro que madrid estara mas tranquilo para disfrutar,yo aqui en malaga es todo lo contrario se pone a tope gente por la semana santa y no hay tranquilidad,a mi me gustaria ir un poco a la playa,pero como mi marido es de los de semana santa es lo que nos espera, ademas que dice que hay enseñarsela a mi enano que son sus primeras,bueno un saludo y que lo paseis muy bien.

cielos

» Karma: 7.046

» Fecha: 14/03/2008 11:06:19

hola candyrose y chuli

pues nosotros nos vamos a cordoba a ver toda la semana santa , pues a mi hijo de 4 años el año pasado lo llevamos y le encanto todo, los tambores la gente vestida de nazareno , la virgen etc... y no qiero que pierda la ilusion puesto que soy de alli y cada vez que pueda la semana santa la quiero mantener y si a el le gusta pues con mas ilusion

saludos

Candyrose

» Fecha: 14/03/2008 14:44:12

Ay chuli, me pones los dientes largos con lo de la playita, ya verás qué bien lo pasa el peque, amí también me gustaría pero va a ser que no, habrá que esperar al veranito que ya no falta mucho.

Cielos que bien, además cada año que pasa van entendiendo más las cosas y disfrutándolas más, te va a llenar de preguntas.

mar azul

» Karma: 23.670

» Fecha: 14/03/2008 15:15:11

Pués nosotras Candyrose tampoco vamos a irnos a ningún sitio, iremos al parque que últimamente ibamos y no había muchos niños con eso de madrugar para el colé y tal y hoy ya hemos estado toda la mañana y a disfrutado como una enana.

Y bueno haremos algo distinto pero aquí en Gijón, además estamos teniendo un tiempo fabuloso así que a salir y disfrutar en familia.

dipa

» Karma: 96.191

» Fecha: 14/03/2008 16:12:47
Pues nosotros iremos al pueblo de mi padre ,que esta en ciudad real, solemos ir todos los años en semana santa, esta semana santa pensabamos ir a la playa ,pero al fianl se retrasa la entrega de la casa , para el puente de mayo sera, pasarlo muy bien todas.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 16:49:26
Vaya, Candy, si es verdad que lo tienes organizadísimo... Espero que lo paséis estupendamente, me parece una gran idea lo de montar en las barcas, a ver si nos animamos nosotros un día aunque me da un pelín de miedo a ver si se me van a caer jajaja
Chuli, qué suerte playita!!! Cuéntanos cómo lo pasó el pqueño por favor...

Cielos, qué bien a Córdoba. A Marcos también le encantan estas cosas de la Semana Santa, recuerdo que con dos años le llevamos a la procesión del pueblo y cuando vio salir a la Virgen y a Jesús empezó a correr detrás de ellos gritando "Con Jesús...!!! ¡¡¡Con María!!!!"jajajaja, mira que ninguno de nosotros somos excesivamente religiosos pero a él ese mundo le debe parecer misterioso y le entusiasma...

Mar azul, tú la verdad que viviendo donde vives no te hacen falta vacaciones, allí tienes playita todo el año. Tenemos unos amigos allí y tienen una niña de 4 años también como Marcos, es su mejor amiga y estamos pensando cuándo vamos a ir a verlos, tengo unas ganas de conocer Gijón...

Dipa, cuánto siento lo de tu casita, hubiera sido estupendo tenerla para la semana santa..., bueno de aquí al puente de mayo ya no queda nada, no desesperéis...

Nosotros, si el trabajo me lo permite, iremos al pueblo un par de días, que Marcos está como loco, tenemos una casita en un pueblo de Ávila y los chicos están allí fenomenal entre vacas, cigüeñas y el río...

Bueno, ya nos iremos contando cómo lo vamos pasando.
Un beso para todas.

blackpearl

» Karma: 7.543

» Fecha: 14/03/2008 20:08:03
Hola!! pues nosostros también en casita, y yo trabajando, que por cierto menudo día llevo, todavía estoy sin comer. Veo que en Madrid estais de vacaciones. Aquí todavía hay cole el lunes y el martes. Como decís todas que es un privilegio vivir en la costa, pues a ver si nos acercamos a la playita!!! Aunque yo preferiría irme con Diana a Avila con las vacas y las cigüeñas. A Isabel también le gusta las procesiones, los tambores y los capuchinos. Quico en cambio les tiene pánico. A mí no me gusta nada la semana santa. Bueno las que nos quedamos, acordaros de que existe el foro y asomarse por aquí un rato, que en Navidades esto estaba muerto pero muerto!!!

Candyrose

» Fecha: 14/03/2008 22:45:30

Que consuelo, que somos unas cuantas las que nos quedamos en casita, esperemos siga haciendo buen tiempo y poder salir como dices Mar azul al parque, nosotros también hemos ido hoy y ha sido genial, niños por todas partes y sin abrigos.

No te preocupes Dipa, seguro lo pasais genial en Ciudad Real y en Mayo ale, a dar envidia al personal y de cabeza a la playa.

Qué bien Diana, te quedas cerquita pero cambias de aires que eso nos viene a todos muy bien y sobre todo a los enanos que se desfoguen en el campo. Tu Marcos tiene un puntazo, qué salao es.

Blackpearl, no dudes que por aquí estaremos aunque seamos menos, por cierto ¿cómo va lo de tu escalera? ¿vuelves a la normalidad en casa?

blackpearl

» Karma: 7.543

» Fecha: 15/03/2008 16:00:08
Pues no Candy, todavía estamos pintando, es que a mi marido se le acabaron las vacaciones y queda la escalera y el comedor para pintar. Hoy se ha ido a limpiarle la piscina a un vecino, es que el hombre tiene 86 años. La ha vaciado porque tenía algas. Además en verano nos deja ir, porque nosotros no tenemos. Bueno que me enrollo, que todavía me queda una semana en el apartamento de 50m.Estoy un poco cansada ya, que quiero volver a mi casa!!! Madrid se ha tenido que quedar vacío, porque hoy por aquí no se puede salir está todo a rebosar, sobre todo los supermercados!!! Fotitos, chicas de las vacaciones, aunque nos quedemos en casa.

Candyrose

» Fecha: 18/03/2008 22:52:02

AnimoBlackpearl ya queda poco, lo que pasa es que no ves el momento de verte en tu casita con cada cosa en su sitio.

Tienes razón, nos estamos quedando solos, hemos notado mucho que se ha marchado gente, en el parque hay menos niños y encuentro sitio donde aparcar sin problema.

mar azul

» Fecha: 18/03/2008 23:05:25

Candyrose será ahí en Madrid donde estaís quedando solos porque lo que es aquí hay más gente que nunca, mi niña no quiere ni venir porque se lo pasa fenomenal, y bueno hasta hoy nos ha acompañado el tiempo y hemos disfrutado , hoy ya no que se ha puesto una tarde de llover sin parar.

bueno todavía queda tiempo para disfrutar, a pasarlo bien TOCA. un saludo a Tod(@)s Mar azul

Candyrose

» Fecha: 19/03/2008 21:48:33

No me extraña, si yo hubiera podido también estaría en tu tierra pasando las vacaciones pero.... aquí se nota muchísimo la falta de gente y esta tarde vaya envidia, veíamos a la gente meter sus maletas en el coche para salir de viaje, nos consolaremos pensando que nosotros no vamos a pillar caravana.

Pues sí a pasarlo bien que el sitio es lo de menos.

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 19/03/2008 22:14:32
Pues yo tenía reservado desde hace más de un mes en Los Narejos (Un pueblo de murcia) en un hotel, pero el miercoles pasado ingresaron a mi madre en el hospital, y aun estamos liados, total que el mismo miércoles anulé la reserva, así que mi semana santa está entre el hospital y mi casa.

Candyrose

» Fecha: 19/03/2008 22:29:13

Cuanto lo siento Dumas, principalmente por el mal momento de tu madre, el viajecito ya lo hareis en otro momento.

Espero que se mejore pronto y no sea de gravedad.

yoluca

» Karma: 5.280

» Fecha: 20/03/2008 00:03:52
Bueno Dumas, que le den por saco a las vacaciones. Ahora a preocuparse por tu mami. Ya nos contarás como sigue. Espero que no sea nada y pronto esté de vuelta en casa. Animo.

DIM

» Karma: 5.821

» Fecha: 20/03/2008 09:38:13
Cielos, que envidia sana, me encanta Córdoba, esta semana esta mi madre ahí, ha ido a ver a la family, nosotros estamos "castigados"sin salir, jijiji. Haremos un tour por las casas de mis hermanos y tenemos la semana montada porque tengo 7 hermanos!!! Que os lo paseis muy bien todas MUAC!!

mar azul

» Fecha: 21/03/2008 23:09:45

Bueno pués lo del buen tiempo se ha gafado, esta friisimo y encima lloviendo así que lo del parque se acabó, no hacía mucho que le había estado haciendo un cuadro de una patinadora a Punto de Cruz y como no era muy grande se lo he acabado enseguida y ahora le he hecho otro estos días de dos niñas abrazandose a ver si os gusta, Fueron mis vacaciones de Semana Santa

mar azul

» Fecha: 21/03/2008 23:11:00
Que gracia se me han olvidado las fotos, je,je,

Candyrose

» Fecha: 21/03/2008 23:17:05
Mar azul no dejas de sorprenderme con tus labores, qué preciosidad!!! Dónde encuentras esos dibujos tan bonitos?, es que me gustaría empezar algún cuadrito, pero por más que ojeo revistas no encuentro nada que me llame la atención.

mar azul

» Fecha: 21/03/2008 23:24:58

Esta revista la tengo desde hace años que le hice unos cuadros para la habitación y el otro día me la encontró la niña buscando unas cosillas ella y se empeño en que le hiciera la patinadora porque ahora aprendió a patinar y claro y bueno luego la otra, y quiere que le haga una tercera pero ya no le entran más cuadros en su habitación, YA TIENE 5, más estos dos,

Se los voy a poner compaginados con estos otros dos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones