Bueno, ya estamos otra vez de vacaciones, este trimestre se me ha hecho cortísimo, mi campeón ha salido hoy del cole muy contento con sus trabajitos, notas (por cierto muy buenas) y su regalito para papá, el cual hemos tenido que esconder para que no lo pille hasta el día 19.
La verdad nosotros no vamos a salir de viaje a ningún sitio nos quedamos en Madrid, que por cierto en estas fechas se está estupendamente e intentaremos aprovechar el tiempo pues estas vacas son un poco cortas, tenemos previsto ir al Retiro a montar en barca, estuvimos hace tiempo y les encantó, vamos a preparar un picnic en el campo, tenemos un cumpleaños y visitas a los amigos y abuelos, todo esto si el tiempo acompaña.
Qué penita Diana, están de vacaciones y están estupendos, no hacen más que empezar el cole y ya están malitos, espero se mejore pronto y no lo pase muy mal.
Un besazo para los tres y especialmente para el pachuchillo.
¡Hombre! ¡Blackpearl! ¡La desaparecida! jajaja Anda, qué menuda debéis tener montada... Me alegro mucho de volver a "verte"...
Hola Candy, qué tíos, en vacaciones madrugando y en días de cole remoloneando.... jajaja Marcos ayer muy bien, hoy sin embargo no ha ido al cole porque está el pobre con la tripilla muy suelta.
Blackpearl, últimamente estás desaparecida, se te echa de menos, pero me imagino el lío en casa, me alegro ya vaya todo tomando forma y normalidad.
Diana, vaya dos días más horribles, no soy capaz de levantarlos por la mañana y durante todas las vacaciones a las 7:30 como un reloj, sólo duermen hasta más tarde cuando saben que hay cole, qué bichos.
Hola!!! siento no haber estado por aquí estas vacaciones pero nosotros empezamos el miércoles 19 y hemos estado hasta este lunes 24 acabando de pintar, limpiar, colocar, etc, etc. Es el primer día que me pongo a mirar en el ordenador, y buf!!! cuántos post atrasados tengo que leer!!!! Os escribo aquí porque nosotros estamos de vacaciones hasta el martes 1 de abril, pero encima nos cambian la hora el sábado así que mi hijo y yo que tenemos el cuerpo habituado a las 7h. pues serán las 8h. así que no quiero ni imaginarme el primer día de clase!!! Ahora están jugando fuera que ha venido una amiguita de Isabel. Bueno aquí ha empezado el verano, a ver si este fin de semana que ya no tengo que hacer TANTAS cosas podemos salir un rato.
Jo Candy, la verdad que mañana va a ser un día durillo para todos... Marcos hoy tampoco quería ir mañana al cole. El jueves se va de excursión a la granja y eso le ha animado bastante... Hoy le he levantado como un día normal porque yo tenía que trabajar y su hermano iba a la guarde, mañana supongo que ya no le costará tanto.
Ya nos contamos mañana qué tal ha ido todo. Un beso.
Jajaja, hay Mar azul, qué gracia me ha hecho la frase.... la verdad es que sí teneis previsión de muy mal tiempo, estamos pasando un invierno tardío.
Santi hoy se ha acostado enfadadísimo porque no quiere volver mañana al cole, cuando le dieron las vacaciones no quería, decía que se aburría en casa y que quería estar con sus amigos y hoy me dice que ni amigos ni nada que se quiere quedar conmigo y que me va a echar mucho de menos, pobre.... Esto es hasta que se encuentre en la fila del cole con los compañeros pero sé que mañana me costará un horror levantarlo.
Bueno ahora ya si se puede decir que se acabarón las vacaciones, hoy hemos ido Soraya y yo a ponerles el marco, nos lo darán para el sábado y tuvo ella que coger el color, no es que me agradará mucho pero bueno, en rojo, me gustaba más uno malba que me había puesto la chica, pero quién manda manda,
Hoy aquí hace un día malisimo, le he comprado unas cartulinas de colores para que pinte y ahora tendremos que salir a recados.
Bueno pués mañana a darnos el madrugón, a llevarla a rastras y eso que tiene muchas ganas de empezar, siempre ha ido muy contenta, esperemos que mejore el tiempo y eso que nos lo dan malo, aquí hacia tiempo que no llovia y mira la fama que tenemos los Asturianos que cuando vamos a algún sitio, siempre nos dicen AHÍ VIENEN LOS DEL CULO MOYAO, porque la fama nos precede,
Cómo me alegra que te gusten Mar azul, pues con lo manitas que tu eres para esto he pasado el examen, jajaja.
Yo también estoy temiendome mañana el inicio del cole, a ver si mejora el tiempo porque aquí también hace mucho frío. A mí me ha pasado lo mismo ahora ya se estaban empezando a acostumbrar a dormir un poquito más, verás mañana para levantarles. Bueno esta semana sólo son 4 días, el que no se consuela es porque no quiere.
Son preciosos tus cuadros Candyrose, y si es verdad que ahora el pequeño va a echar de menos al otro, QUE PENA que pase tan pronto, ahora que mi niña empezaba a dejarnos dormir un poco, bueno hasta las 9,30h, pero mañana ya a las 7.30 en pie, QUE RABIA, y además ahora que por lo menos aquí en Asturias esta viniendo ahora el invierno que no ha hecho malo hasta ahora.
Bueno a resignarse chicas. Un saludo a tod(@)as Mar azul.
Ya sabes Diana, animate que es muy sencillo y además relaja mucho, yo reconozco que lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo, pero es entretenidísimo.
Pues sí Mar Azul, qué pereza pensar ya en el Martes, con lo agustito que hemos estado estos días, el que más lo va a notar en el peque que va a echar mucho de menos a su hermano.
Pero bueno candyrose le puedes hacer cualquier otra cosa que les guste y seguro que les gusta, puedes hacerles coches, sus dibujos preferidos, buscas en internet y hay mucho de los personajes de disney y alomejor hasta les encanta, POR PROBAR. uno pequeñito de algun dibujo animado,
Me encantan Mar azul, que muñequitas más dulces, yo voy a hacer una para una amiga porque como ya sabes lo mío son niños y como les ponga muñecas, el mayor por lo menos, me hace quitarlas jajaja
Esta revista la tengo desde hace años que le hice unos cuadros para la habitación y el otro día me la encontró la niña buscando unas cosillas ella y se empeño en que le hiciera la patinadora porque ahora aprendió a patinar y claro y bueno luego la otra, y quiere que le haga una tercera pero ya no le entran más cuadros en su habitación, YA TIENE 5, más estos dos,
Se los voy a poner compaginados con estos otros dos
Mar azul no dejas de sorprenderme con tus labores, qué preciosidad!!! Dónde encuentras esos dibujos tan bonitos?, es que me gustaría empezar algún cuadrito, pero por más que ojeo revistas no encuentro nada que me llame la atención.