ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cucurrucucu

» Karma: 30.350

» Vivo en Huesca y tengo 1 años

» Fecha: 21/06/2007 09:56

llora llora y llora...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 619

Bueno.... ya sabeis que mi bendita no lega alos ocho meses..

era buenisima...

pero de una semana a esta parte..no solo trepa por la cuna..sino que se pasa el dia llorando...no quiere la cuna ni estar en el parque...hace un par de dias que ha empezado a echar los pies..pero se cansa...solo quiere mama, mama, mama... perseguir al perro...( con mama claro..)etc..

No me deja haceer nada en todo el dia!..

le dices algo y llora mas...guaaaaaaaaaaaguaaaaaaaaaaaaaaa la cojo y se calla...

NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!

ejem :)

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 21/06/2007 09:59:59
¡Cómo entiendo lo que estás pasando! Pero no te preocupes, todo se pasa. Ahora está empezando a experimentar hasta donde llegan sus movimientos y de momento consigue ver más mundo contigo, verás como dentro de muy poquito ella solita se va entreteniendo más y te deja respirar un poco.
Los míos tampoco han querido estar mucho en el parque (corralito), además ahora se nos ha roto la maya y el pequeñín se sale de él tan pichi. ¿Tienes trona? A mi hay ratos que me viene muy bien ponerle un ratito en la trona con juguetes, miguitas de pan... No sé, a veces es buscar algo que les entretenga y te dejen un rato respirar. Al mío a veces le gustan las paletas de madera para cocinar...
Un beso fuerte y tranquila que ya verás como dentro de poco te ríes mucho de estos momentos.

cucurrucucu

» Karma: 30.350

» Fecha: 21/06/2007 10:22:19

se sale del parque? jajajajajajja

siii tengo la polly esa de chicco... que tiene varias posiciones...

pero dice que nastis... ella para comer y poco mas..los juguetes los tira...

luego si esta en la trona ( porque en la hamaca no la puedo poner que sla vuelca) y estas limpiando o algo y no te ve... guaaaaaaaaaaa..

ahora la tengo en la sillita de paseo.. la cabrita ya la relaciona con la calle y se ha quedado tan pancha...

ay gracias de verdad... es que dias como los de ayer..dices buf...

Me daba pena mandarla a la guarderia...pero ahora me dan pena las cuidadoras .. ajajjajaja

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 21/06/2007 10:27:20
Hola guapa. Ya no me acordaba de esa etapa, bufffff. Ni a solo ni a sombra te dejan.Para mí, el mejor inventoes la gandulina, esa hamaquita que te permite llevertela a cualquier sitio de la casa y mientras te ve junto a ella está tranquila. Si me iba a la ducha, ella en el baño sentada en la gandulina con algún juguete; haciendo las camas lo mismo; si estaba en la cocina, también. A mí me funciona, pero claro, lo que a unas les va bien, a otras no. Un besote. Inma

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 21/06/2007 10:50:19
a la mía le pasaba igual, y es una auténtica paliza.... ya quieren empezar a andar y sólo lo pueden hacer contigo.. todo es curiosidad..... es una etapa un poco agotadora..... bueno, ahí empieza y ya no se termina, jejejejejejejej

mirena

» Karma: 45.882

» Fecha: 21/06/2007 11:48:21

pobre............dale un poco de dalsy o apiretal...............pq LOS DIENTES DUELEN MUCHO ¡¡

jors, si te han salido las muelas del juicio........ya sabes lo que es........

a mi la pediatra me recomendó.......frotarle las encías con dalsy y darle un poco para aliviarles.........

a mi me funcinó.........

Lidiaa

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2007 00:58:40
bufff me akuerdo yo de esa epoka de los mios y erna 2,imaginarosss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones