como recordaran estaba en la lucha por quitar los pañales a ,mi gordo, tras dos semanas de limpiar pis y caca, creo que roberth lo tiene completamente controlado lo mejor es que controla bien muy bien como un grande como el dice estoy que no quepo de la felicidad y el orgullo es que esto de ser madre es estresante pero a la vez muy gratificante
gracias chicas estoy lo mas de feliz, y ceo que el tambien por que se ha dado cuenta que es facil quemar etapas, esta hecho un hombrecito y relamente es cirto lo que dice candy que uno no quiere que crezcan pero que le vamos a hacer algun dia ellos solos lo haran
¡Enhorabuena Iri! ¡VAya notición! Felicita mucho a tu chiquitín que ha sido un auténtico campeón por conseguirlo. Ya os iré contando cómo me va a mí... Creo que me pasa un poco como a Candy, como es el segundo y no voy a tener más... me da un poco de pena ir quemando etapas. Un beso.
Me alegro muchísimo Iri, ya tienes una gran tarea superada, creo que es una de las más importantes, y ahí es cuando nos damos cuenta de verdad que se están haciendo grandes, yo creo que estoy alargando la intentona de quitárselos por eso, no me apetece nada que se haga mayor, es mi segundo hijo y ya no voy a tener más y quiero conservarlo bebé todo lo que pueda,jajajaja
Bueno lo dicho enhorabuena por ese logro y felicidades a tu campeón por ser ya "un mayor"
Enhorabuena por haberlo conseguido y en tan poco tiempo. Eso es una cosa a la que le tengo un poco de repelús para cuando me toque, ya que no se si tardaré mucho o poco, y como se me dará.