HOla, como bien se dice las penas compartidas, duelen menos.
pues para mi lo mas estresante han sido algunas cosillas, unas que pasan y otras que perduran.
en orden de aparicion, aunque no lo crean, de las primeras cosas que me desesperaron, fue la lactancia.. ay chicas, como me apena decirlo, pero fue asi. mi lactancia no la disfrute.. yo soy de mucho salir, para colmo tenia a mi mama de visita aqui en mexico y queria salir al menos los fines de semana. mi esposo cada vez que la nena abria la boca decia que tenia hambre y que le diera la teta, yo soy de seguir horarios, para guiarme que tiene a cada momento, pero los fines de semana eso era imposile, igual en las noches despues de que el llegaba del trabajo. yo soy de hacearme y lavarme las manos cada vez que amamantaba, y en la calle pues eso esta dificil, yo pari en agosto asi que se imaginan el calor, y me daba una cosa darle la teta a la nena asi toda "sucia y sudada" en la calle, pero ni modo, el papa decia que hambre, y no entendia.. sin contar que mi nena era muy tragaona y yo tenia mucha leche, asi que nada mas me tocaba la teta, la otra se desbordaba asi que andaba todo el tiempo toda embarrada y apestosa... en fin, ya se que debe generar conflictos este comentario, y lo entiendo pues a mi me pasa lo mismo. me costo mucho reconocerlo, pero la realidad fue esa, mi lactancia no la disfrute.. y lo siento mucho. espero superar eso para el proximo bebe.
lo otro que me desespero de la maternidad fueron las etapas de cambio de comida. cuando empezo con la fruta, y luego con las papillas de verduras y carne. que horror para que comiera por suerte duraron poco esas etapas, no pasaba de 15 dias. gracias a dios kamila tiene una boca santa.
y por ultimo, lo peor es la hora del carro, no se si esta incomoda o que no le gusta estar inactiva, o yo no se que, pero lo cierto es que no mas se sube KAMILA, al carro empieza a hacer MAJA, asi le decimos su papa y yo.. es que empieza a contonear el cuerpo como una serpiente, se contrae, gime, llora. se retuerce, en fin, es un martirio ir en el carro y escucharla y verla en ese estado, me parte el alma. a veces se calma con una galleta o un juguete pero el 90 por ciento de las veces se pone muyyy mal.
ahora no recuerdo nada mas, pero si deben haber otras cosillas menores por ahi. ahhh eso si, aun con todo y esas cosillas, digo, siento y se que mi nena es lo mejor que me ha pasado en este mundo, es mi sol, mi oxigeno, mi motor. mi vida. de verdad!!! es tan linda y graciosa que hace que todo pase en cuanto la veo.
SALUDOS.
KRISS.