Lo pase fatal en el cumple de mi hijo
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 857
Hola Chicas,
Ayer hicimos la fiesta de cumple de mi hijo, y invitamos a un monton de gente, muchos eran compromisos. El caso es que nos costo muchisimo trabajo. Mi marido trajo mesas sillas, platos, vamos de todo del colegio y mi padre y mi hermano trajeron cosas desde alli (sabeis que vivo en inglaterra) en la maleta.
El sabado nos dimos un palizon de aupa y ayer igual.
Pues eso la gente vino cuando les salio de los mismos. Para colmo mi padre hizo una paella y sabeis que se pasa el arroz, pues les avise, y los unicos que fueron fueron la famila, hasta que les insisti unas cuantas veces. Luego hicimos tambien barbacoa y al final mis amigas acabaron haciendo de camareras. Me parecio fatal, ya se que los ingleses son muy suyos pero la verdad que en algunos momentos me hubiese puesto a llorar.
Encima les comente que esta era la ultima vez que lo ibamos a hacer asi que apartir de ahora, como el resto los peques, un par de horas y a su casa. Y encima, jo ya nos habiamos acostumbrado a pasar el dia aqui en familia.
Ayer ademas fue el dia del padre y ni siquiera mi hijo le dio su regalito a su padre o yo al mio.
Asi que me siento tonta, y me arrepiento muchisimo. Pero por suerte mi marido ha visto la luz y la proxima vez no insistira por que yo esta vez ya no lo queria hacer asi y el fue el que se empeno.
Solo queria desahogarme. Al menos mi hijo creo (por que no le vi casi en todo el dia) se lo paso bien, o eso dice.
Un saludo