ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 18.968

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 18/06/2007 14:05

Lo pase fatal en el cumple de mi hijo

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 731

Hola Chicas,

Ayer hicimos la fiesta de cumple de mi hijo, y invitamos a un monton de gente, muchos eran compromisos. El caso es que nos costo muchisimo trabajo. Mi marido trajo mesas sillas, platos, vamos de todo del colegio y mi padre y mi hermano trajeron cosas desde alli (sabeis que vivo en inglaterra) en la maleta.

El sabado nos dimos un palizon de aupa y ayer igual.

Pues eso la gente vino cuando les salio de los mismos. Para colmo mi padre hizo una paella y sabeis que se pasa el arroz, pues les avise, y los unicos que fueron fueron la famila, hasta que les insisti unas cuantas veces. Luego hicimos tambien barbacoa y al final mis amigas acabaron haciendo de camareras. Me parecio fatal, ya se que los ingleses son muy suyos pero la verdad que en algunos momentos me hubiese puesto a llorar.

Encima les comente que esta era la ultima vez que lo ibamos a hacer asi que apartir de ahora, como el resto los peques, un par de horas y a su casa. Y encima, jo ya nos habiamos acostumbrado a pasar el dia aqui en familia.

Ayer ademas fue el dia del padre y ni siquiera mi hijo le dio su regalito a su padre o yo al mio.

Asi que me siento tonta, y me arrepiento muchisimo. Pero por suerte mi marido ha visto la luz y la proxima vez no insistira por que yo esta vez ya no lo queria hacer asi y el fue el que se empeno.

Solo queria desahogarme. Al menos mi hijo creo (por que no le vi casi en todo el dia) se lo paso bien, o eso dice.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

treve

» Karma: 1.488

» Fecha: 19/06/2007 13:24:00
Te entiendo perfectamente.mi hijo cumple en verano, asi que se lo celebramos en casa con niños y más adultos que niños(incluidos amigos nuestros). Este año no se lo que hare, pero como no invitas a tus amigos que estan con el niño q se les cae la baba( aunq no le regalen nada)?.

Al final nos juntamos un monton y un trabajazo increible y yo sin disfrutar nada.

Asi que no se como lo hare todavia me quedan 2 meses.

Ah, tienes toda la razón con lo de las tarjetas, viví en Londres una temporada y es increible el tarjeterio que tienen liado, pienso que es porque les cuesta un mundo expresar sus sentimientos.Ellos se lo pierden.

Besitos

Anasan

» Karma: 18.968

» Fecha: 19/06/2007 13:42:17

Hola a todas,

Gracias por vuestros animos. Por lo que veo esto de los cumples nos pasa a muchas, por suerte nosotros hemos aprendido la leccion.

Hoy ya estoy algo menos cansada pero no se me quita el sentimiento de decepcion, aunque he de decir que a las personas que realmente considero amigas, me lo han vuelto a demostrar, y el resto son eso vecinos y conocidos, pero no amigos.

Sigo sin animo para dar las gracias asi que de momento esperare para mandar las tarjetitas dando las gracias.

Lo unico positivo es que como estoy a dieta y no me dio tiempo ni a comer he perdido otros 700 gramosdesde el miercoles pasado y ya van 2.200, y eso con mi padre que ha traido tortilla de patata que es mi perdicion, asi que me paso el dia a base de ensalada y cuando llego a casa me como un buen bocata de tortilla.

Un beso a todas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?