ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 29.770

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 18/06/2007 14:05

Lo pase fatal en el cumple de mi hijo

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.018

Hola Chicas,

Ayer hicimos la fiesta de cumple de mi hijo, y invitamos a un monton de gente, muchos eran compromisos. El caso es que nos costo muchisimo trabajo. Mi marido trajo mesas sillas, platos, vamos de todo del colegio y mi padre y mi hermano trajeron cosas desde alli (sabeis que vivo en inglaterra) en la maleta.

El sabado nos dimos un palizon de aupa y ayer igual.

Pues eso la gente vino cuando les salio de los mismos. Para colmo mi padre hizo una paella y sabeis que se pasa el arroz, pues les avise, y los unicos que fueron fueron la famila, hasta que les insisti unas cuantas veces. Luego hicimos tambien barbacoa y al final mis amigas acabaron haciendo de camareras. Me parecio fatal, ya se que los ingleses son muy suyos pero la verdad que en algunos momentos me hubiese puesto a llorar.

Encima les comente que esta era la ultima vez que lo ibamos a hacer asi que apartir de ahora, como el resto los peques, un par de horas y a su casa. Y encima, jo ya nos habiamos acostumbrado a pasar el dia aqui en familia.

Ayer ademas fue el dia del padre y ni siquiera mi hijo le dio su regalito a su padre o yo al mio.

Asi que me siento tonta, y me arrepiento muchisimo. Pero por suerte mi marido ha visto la luz y la proxima vez no insistira por que yo esta vez ya no lo queria hacer asi y el fue el que se empeno.

Solo queria desahogarme. Al menos mi hijo creo (por que no le vi casi en todo el dia) se lo paso bien, o eso dice.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

parole

» Karma: 27.291

» Fecha: 18/06/2007 14:25:26

Hola Anasan!

Que "ton-tos"!! se perdieron la paella y encima no aprecieron vuestro esfuerzo...es normal que estes tan disgustada pero bueno, habeis querido hacer algo especial y no lo han apreciado.....Peor para ellos!! La proxima vez haceis eso...la fiesta de cumple a su estilo para los lugareños y la vuestra para la familia.

Si te sirve de consuelo en Francia si que es un rollo.....celebramos allí los 2 años de mi hijo y yo pensaba que tendría muchos regalitos y fiesta como aqui y no :( , para ellos el cumpleaños no es tan especial como para nosotros, no hubo fiesta ni casi le felicitaron sus abuelos, solo compraron una tarta y brindamos con champan (alucinante) me quedé mas triste......ni regalo ni yo tuve la oportunidad de ir a comprarselo por que dependía de ellos para ir a un centro comercial, ni siquiera me avisaron para comprar la tarta, pero bueno, para la próxima vez ya lo se...no creo que vuelva a celebrar alli su cumple por que es deprimente.

Un beso y ánimate que no hay mal que por bien no venga.

marijuli

» Karma: 43.586

» Fecha: 18/06/2007 14:25:15

Hola guapa!! siento que lo pasaras tan mal, qué fo llón , no??

Mira , te cuento mi experiencia...

como al cumple de mi hija también viene bastante gente (algunos que nisiquiera me apetecen) , tengo "concertada" una pastelería donde por poquito dinero ( unos 4 E por persona ) tenemos un salón para nosotros y nos sirven bollería, café o refrescos y la tarta.... Lo podemos decorar y poner música a nuestro gusto e irnos cuando cierre el local...

He celebrado los dos cumples de mi hija así y la verdad es que los he disfrutado mucho, y ella más....

Es una buena opción para ahorrarse el hartarte de currar..... bueno, ahí está la idea... espero que para el próximo lo pases bien...

Un beso!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones