Candela nació el 19 de noviembre y yo a primeros de diciembre ya los tenía ingresados. Los 100 euros los ingresan a mediados de mes. Osea que no tardan tanto.
Hola, ahora que he visto el post arriba os cuento que a mi me lo han ingresado el dia que ha hecho 5 meses mi niño. ya era hora... me llamaron pidiendome que enviase por fax el libro de familia, y alucine pq ya lo dimos en la solicitud. y me dijo la mujer que no tenia nada que ver, que a ella no le llegaba la solicitud sino que miraba a ver si de otra cosa tenia los datos por ahi... que fuerte!!! Suerte a las que aun esperais!! parece que tarde pero llegan.
total que a las madres solteras trabajadoras les dan 3.500 por el nacimiento y luego 200 cada mes hasta que el niño tenga cierta edad no?
pero que es una madre soltera? quiero decir que yo por ejemplo soy soltera pero vivo con mi pareja, no somos pareja de hecho ni nada pero el niño estará reconocido por lo que padre tendrá... no se... hombre me viene genial para que negarlo pero muy justo no es no?
ola tube a mi bebe en febrero y meti los papeles apra la ayuda y todavia no la e visto estamos a avril cuanto tarda eso?ahora es cuadno mas lo necesita uno no?
lo subo xq estoy pez en todo ésto...salgo de cuentas en esta semana...sé que hay que ir al edificio de hacienda y rellenar unos papeles..pero hay que entregar a parte???
luego soy madre soltera, pero mi novio x supuesto que vá a reconocer al niño...cuanto cobro??? 2.500 ó 3.500???
barbica, si tu novio va a reconocer al niño entonces son 2500. los 3.500 son para las madres solteras, cuyo padre del niño no reconoce al hijo, osae que no lleva los apellidos de él, o si el padre ha fallecido, y para las madres cuyo hijo ya es el tercero y ya es familia numerosa. Para todos los demas son 2.500
pues yo tube al mio el 18 de diciembre y a ultimos de enero ya lo tenia ingresado y no trabajo.igual es porque saben quien lo necesita mas rapido lo poco que tardaron no?