ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Isa&Marco

» Karma: 54

» Vivo en Toledo y tengo 38 años

» Fecha: 20/02/2008 14:03

Los enanos y la tecnología

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 239

Hola soy nueva :

Mi niño tiene 14 meses, desde pequeño muestra interés por los mandos a distancia y los móviles. Es muy inquieto, cuando vamos en el coche, no quiere ir en la silla y para entretenerle, sobre todo cuando es de noche, le pongo un video de un muñequito que canta, en el móvil.

Me gustaría que me indicaseis, la forma de conseguir más videos con música para móvil, que sean canciones infantiles y dibujos animados. No tengo mucha idea de tecnología. ¿Como lo debo hacer?¿Hay páginas web donde encontrar estas cosas?¿Cómo se meten en el móvil?

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

AJAXman

» Karma: 108

» Fecha: 21/02/2008 11:32:31

Hola Isa&Marco,

Yo también llevo poco en este foro... Una manera muy sencilla de meter música en el móvil es por Bluetooth. Para ello, claro está, es necesario que el móvil tenga bluetooth. Si lo tiene, es suficiente con que tengas en tu pc alguna canción "infantil". Las de disney suelen gustar mucho a los pequeños. A mi hija le encanta esas canciones (digamos que en general todo lo de Disney).

Si tienes alguna duda, me comentas.

Isa&Marco

» Karma: 54

» Fecha: 21/02/2008 11:54:01
Hola AJAXman, gracias por responder tan rápido,

Como indicaba, no tengo mucha idea de tecnología, lo que si se es que mi teléfono no tiene bluetooth, es un NOKIA un poco antiguo, pero si tiene infrarrojos y acceso a internet ¿como hago para conseguir videos infantiles y meterlos en el móvil?

Muchas gracias

AJAXman

» Fecha: 21/02/2008 12:02:13

De nada!!! SonrisaA ver, deberías de compararte un cable de infrarrojos. Un extremo tendrá conexión USB para el PC y el otro extremo el infrarrojos. Una vez tengas este cable, deberías bajarte de la página web de Nokia el programa Nokia PC Suite (es la aplicación de Nokia para todo el tema del móvil y pc).

Otra cosa importante es que tengas las canciones y/o videos que quieras en el pc. Si no lo tienes, tendrás que conseguirlo (copiando cd´s, comprándote las canciones (itunes) o bajándolas de algún sitio). Una vez se conecte el móvil con tu pc, podrás transferir archivos fácilmente.

Espero haberte servido de ayuda!!! :-)

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 21/02/2008 13:11:27
Hola Isa&Marco, bienvenida la foro. La verdad es que Ajaxman te está informando fenomenal sobre este tema... ¿Sabes yo la inversión que hice con mis chicos para el coche? Y digo inversión porque no veas cuánto lo usan, les compré un reproductor de DVD portátil con dos pantallitas y sobre todo con Hugo, el pequeño, nos ha librado de los llantos por ir en el coche en la silla montado. Les encanta y cuando es un viajecito un poco largo a parte de entretenerles también les evita que se duerman, porque sabes que hay algunas horas en los que los montas en el coche y ¡zas! se duermen y luego llegan a casa y les dan las tantas con esa siestecilla... Si puedes, yo te lo aconsejo porque se entretienen muchisimo. A él con 14 meses seguro que le encanta Pocoyó, o los Baby Einstein o incluso la "Casa de MIckey Mouse".

Un abrazo.

AJAXman

» Fecha: 21/02/2008 15:36:15

La verdad es que Diana tiene razón, si les pones un DVD de esos portátiles seguro que se entretiene de lo lindo. Es mejor solución que lo del móvil... aunque claro, tienes que comprar el DVD. De todos modos creo que estas cosas ya han bajado bastante de precio!! Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones