ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 01/01/2008 17:15

Luna y Estrella...¿que tal estas?

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 850

Hola Luna, ya no te queda nada...¿Que tal te encuentras? Cuéntame como van esos nervios, tienes que estar tranquila, todo va a ir muy bien. Un besote
Cambiar orden de respuestas

Luna y Estrella

» Karma: 7.369

» Fecha: 02/01/2008 09:00:42

Hola Pipi ,Feliz Año pues sinceramente voy estoy agotada llevo 3 dias sin apenas dormir de los dolores de riñones que tengo y encima vengo a trabajar,no se hasta donde voy a ser capaz de llegar.

Pipi ya ando muy nerviosa la verdad tengo medico hoy a las 10:30 me hacen los monitores haber que tal?y tu pequeño Miguel Angel que tal esta?

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2008 11:07:33

Luna, yo creo que deberías darte la baja ya,necesitas descansar que luego el nene requiere toda tu energía, hazme caso!! Bueno cuéntame que tal los monitores.

Un besote

Luna y Estrella

» Fecha: 02/01/2008 15:42:15
Hola Pipi ,pues ha idpo todo estupendamente,me ha dicho el medico que me coja la baja ya ,hablare con mi jefe y le dare unos dias por que todavia estan buscando mi sustituta asi que ..la verdad me da cosa dejarles tirados pero ya fisicamente como estoy no puedo mas.

Luna y Estrella

» Fecha: 02/01/2008 15:42:16
Hola Pipi ,pues ha idpo todo estupendamente,me ha dicho el medico que me coja la baja ya ,hablare con mi jefe y le dare unos dias por que todavia estan buscando mi sustituta asi que ..la verdad me da cosa dejarles tirados pero ya fisicamente como estoy no puedo mas.

Pipi

» Fecha: 03/01/2008 16:55:18
Me alegro mucho Luna, que alegria y que tranquilidad que todo este bien.Piensa en tí y en tu nene,no te cargues de trabajo que los últimos dias necesitas más descanso que nunca.¿Cuando sales de cuentas?

Paswa

» Karma: 28.220

» Fecha: 05/01/2008 14:54:33

Hola guapas,

Veo que Lunita sigue esperando, jejej. Guapa como te nazca el 12 es el mismo día que yo, jeje, con lo que bueniiisima persona seguro... jejejeje.

Como te dice pipi, cogete la baja ya, si tu jefe no ha encontrado sustituta he tenido 9 meses, tu necesitas, ahora, mucho tiempo para ti y para tu cuerpo y tu bb.

Descansar todo lo que sea posible, porque el parto es cansado y así tendrás muchas fuerzas...

Un beso enorme guapa.

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 05/01/2008 20:46:59

Luna, pues tiene razon Paswa, el jefe ha tenido 9 meses, más o menos, para buscar sustituta y tu necesitas de todas tus energias para el parto y despues.

Mira yo, que pensaba irme de baja casi al final y con mi caida..... los jefes tienen que prever estas cosas.

dipa

» Karma: 94.086

» Fecha: 05/01/2008 22:58:44

Luna, que tal estas? a ver si esta noche se adelanta y te dejan los reyes al bebe.

Pue syo que tu me cojia ya la baja, como dicen las demas tiempo han tenido de buscar otra persona,si no la tienen que les den morcillas.

Pipi

» Fecha: 08/01/2008 10:48:51
Luna guapa, ¿Que tal estas? ya no te queda nada, que alegria!! Que ganas tendrás ya de tener a tu bebé en tus brazos.Besitos guapa

Pipi

» Fecha: 15/01/2008 10:34:29
¿ Alguién sabe si Luna es mamá ya?

daenjo

» Karma: 16.500

» Fecha: 15/01/2008 14:20:38
hola Pipi, pues no de momento, al parecer la semana pasada el médico le dijo que la veía ya lista pero como esta de baja y no tiene pc en casa no nos puede decir nada. De todas formas yo le dejé mi móvil para que nos diese noticias de cuando fuese mamá. ¿Y tu como vas con Miguel Angel?.

Luna y Estrella

» Fecha: 15/01/2008 15:21:19
Hola chicas ,que tal estais¿yo sigo con mi barrigon todavia y cion la ciatica asi que nada de nada ,mañana tengo medico haber que me dicen¿Pipi ,Paswa que tal estan vuetros principitos contadme ,y las demas que tal estais?

Paswa

» Karma: 28.220

» Fecha: 15/01/2008 17:43:48

Hola guapa,

Pues Xandro estupendo, cada dia aprendemos más el uno del otro.

Hoy hemos empezado las clases de crianza y está fenomenal.

El lunes empezamos clases de masajes para bebes, con lo que estupendo.

No coge peso, va muy despacito, pero bueno mientras no pierda todo va bien.

Como vas?? Tú tranquila y sobre todo disfruta de estos momentos y del parto.

Besos

insoval

» Karma: 11.675

» Fecha: 15/01/2008 18:05:05
que lindo es ver la amistad que afluido en este post claro esta que veo que son algunas, ah y que le valla bien a luna, avisan cuando sea el feliz dia. buenos deceos para todasSonrisaSonrisa

Pipi

» Fecha: 25/01/2008 12:12:12
Lunita guapa...ya si que has tenido que dar a luz, cuando puedas por fa nos cuentas como ha ido todo. Un besote

daenjo

» Karma: 16.500

» Fecha: 25/01/2008 12:46:59

Hola pipi, pues creo que de momento no, creo que fue el martes que me envio un sms y me dijo que todavia estaba a la espera.

Pipi

» Fecha: 30/01/2008 18:30:37

Muchas gracias daenjo por informarme.Un besote

aguaysal

» Karma: 103.285

» Fecha: 31/01/2008 10:02:18

Buenos días!!!

Pipi, que tal tu hombrecito?? A ver si nos pones fotos que aunque ya le conocemos queremos ver como va creciendo!!

Escribo aquí porque he visto que nadie ha puesto que Luna ya ha sido mamá....Daenjo lo puso en un post que hay suyo en el foro de embarazo, pero a lo mejor no lo habeis leído.

Os pongo lo que puso Daenjo:

Hola!!!

Acabo de recibir un mensaje de Gema, por fin ha sido mamá, ya tienen a Aitor con ellos y están muy, muy felices, palabras textuales de ella.

Al parecer el parto ha sido muy largo, 15 horas y finalmente le han tenido que practicar una cesarea, pero están los dos estupendamente.

Ahora tendremos que esperar a que ella pueda estar por aqui y nos lo cuente personalmente.

Esto fue el día 28/01/08 a las 22.23 horas.

Un beso!!

Pipi

» Fecha: 03/02/2008 13:21:02

Aguaysal,muchas gracias por darnos la noticia, ya estaba extrañada de no saber nada de ella.

Un besote

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones