Hola Pipi ,Feliz Año pues sinceramente voy estoy agotada llevo 3 dias sin apenas dormir de los dolores de riñones que tengo y encima vengo a trabajar,no se hasta donde voy a ser capaz de llegar.
Pipi ya ando muy nerviosa la verdad tengo medico hoy a las 10:30 me hacen los monitores haber que tal?y tu pequeño Miguel Angel que tal esta?
Luna, yo creo que deberías darte la baja ya,necesitas descansar que luego el nene requiere toda tu energía, hazme caso!! Bueno cuéntame que tal los monitores.
Hola Pipi ,pues ha idpo todo estupendamente,me ha dicho el medico que me coja la baja ya ,hablare con mi jefe y le dare unos dias por que todavia estan buscando mi sustituta asi que ..la verdad me da cosa dejarles tirados pero ya fisicamente como estoy no puedo mas.
Hola Pipi ,pues ha idpo todo estupendamente,me ha dicho el medico que me coja la baja ya ,hablare con mi jefe y le dare unos dias por que todavia estan buscando mi sustituta asi que ..la verdad me da cosa dejarles tirados pero ya fisicamente como estoy no puedo mas.
Me alegro mucho Luna, que alegria y que tranquilidad que todo este bien.Piensa en tí y en tu nene,no te cargues de trabajo que los últimos dias necesitas más descanso que nunca.¿Cuando sales de cuentas?
Veo que Lunita sigue esperando, jejej. Guapa como te nazca el 12 es el mismo día que yo, jeje, con lo que bueniiisima persona seguro... jejejeje.
Como te dice pipi, cogete la baja ya, si tu jefe no ha encontrado sustituta he tenido 9 meses, tu necesitas, ahora, mucho tiempo para ti y para tu cuerpo y tu bb.
Descansar todo lo que sea posible, porque el parto es cansado y así tendrás muchas fuerzas...
Luna, pues tiene razon Paswa, el jefe ha tenido 9 meses, más o menos, para buscar sustituta y tu necesitas de todas tus energias para el parto y despues.
Mira yo, que pensaba irme de baja casi al final y con mi caida..... los jefes tienen que prever estas cosas.
hola Pipi, pues no de momento, al parecer la semana pasada el médico le dijo que la veía ya lista pero como esta de baja y no tiene pc en casa no nos puede decir nada. De todas formas yo le dejé mi móvil para que nos diese noticias de cuando fuese mamá. ¿Y tu como vas con Miguel Angel?.
Hola chicas ,que tal estais¿yo sigo con mi barrigon todavia y cion la ciatica asi que nada de nada ,mañana tengo medico haber que me dicen¿Pipi ,Paswa que tal estan vuetros principitos contadme ,y las demas que tal estais?
que lindo es ver la amistad que afluido en este post claro esta que veo que son algunas, ah y que le valla bien a luna, avisan cuando sea el feliz dia. buenos deceos para todas
Pipi, que tal tu hombrecito?? A ver si nos pones fotos que aunque ya le conocemos queremos ver como va creciendo!!
Escribo aquí porque he visto que nadie ha puesto que Luna ya ha sido mamá....Daenjo lo puso en un post que hay suyo en el foro de embarazo, pero a lo mejor no lo habeis leído.
Os pongo lo que puso Daenjo:
Hola!!!
Acabo de recibir un mensaje de Gema, por fin ha sido mamá, ya tienen a Aitor con ellos y están muy, muy felices, palabras textuales de ella.
Al parecer el parto ha sido muy largo, 15 horas y finalmente le han tenido que practicar una cesarea, pero están los dos estupendamente.
Ahora tendremos que esperar a que ella pueda estar por aqui y nos lo cuente personalmente.