YA he mencionado con anterioridad el método baretta ........aquí os pongo el enlace de la alimentación...........quien sabe si comiendo esto.........haciéndolo unos meses sí y otrosno (por la tabla maya) y si fuera necesiario el pino¡¡ jajajaja algún día tenga una niña..........
jajajaja, valeeee, y yo pensaba q era una dieta pa adelagazar... por lo de irte de baretasss jajajajaja,pos yo tb tuve q comer todo lo prohibido porq tuve un nene, ahora q mas guatpoooooo... jajajajaja, todavia me estoy riendo de lo q creia q era, jajajajaja
Pues segun esto yo tengo un híbrido jejeje, aunque la gran mayoria, creo que es niño, pero el calendario maya me dice niña, pero el calendario chino me dice niño jejeje
mirena,no se si será verdad o no ,pero tb tengo esto que dice que dias debes tener relacciones para que sea niño o niña,por probar no se pierde nada,no?,por lo visto que en la vagina haya menos o mas acidez tb influye.Mira esto
yo kiero buscar una nena dentro de unos añitos y kisera saber la alimentacion cunto timepo antes hay q hacerla,etc,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si harcer ela amola ntes de la ovulacion etc
yo kiero buscar una nena dentro de unos añitos y kisera saber la alimentacion cunto timepo antes hay q hacerla,etc,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si harcer ela amola ntes de la ovulacion etc