ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

losebur

» Karma: 4.909

» Vivo en Ciudad Real y tengo 35 años

» Fecha: 24/04/2008 11:48

método kumon.

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 178

Hola chicas, he estado mirando información sobre éste método y me parece fabuloso.

Estoy pensando en inscribir a mi hijo mayor (de 7 años). Alguna de vosotras lo está haciendo o conoce algo de éste método????

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2008 12:22:46
Hola Losebur, mi hermana lleva a dos de mis sobrinos a este método y está realmente encantada. Es una manera diferente de aprender matemáticas y les sirve de apoyo para el cole. Las dos van muy por encima de su clase en esta materia. Además les hace desarrollar la lógica y pueden aplicarla en diferentes situaciones de su vida. Tienen un método muy interesante de recompensa y ellas están muy motivadas.

Anímate y no te vas a arrepentir. Yo creo que a Marcos si puedo también le voy a apuntar.
Un beso.

losebur

» Fecha: 24/04/2008 12:25:56

Gracias Diana por tu respuesta, creo que "casi" tengo decidido que lo ´haré.

Sé que tendremos qué ser constantes, ya qué en la ciudad donde vivo no hay centros que lo impartan y tendremos que hacerlo a distancia, pero todo lo que sea bueno para ellos tiene sobrada recompensa.

yoluca

» Karma: 4.119

» Fecha: 24/04/2008 23:39:43

ehh, no he oído hablar de éste método jamás de los jamases, por favor, explicarme un poco más al detalle en qué consiste y dónde puedo encontrar información de cuándo y cómo se imparten ??? pls, pls,pls,

Diana L.

» Fecha: 25/04/2008 10:10:08
Hola Yoluca, pues yo creo que con la edad que tiene Elena le vendría fenomenal, aunque no vaya mal en matemáticas.

He estado en la web y en donde tú vives hay un centro Kumon... ¡qué suerte! donde yo vivo no hay ninguno.

Te paso el enlace para que veas la metodología, las características, etc.

www.kumon.es

Besos muy, muy fueretes para tí y para tu pitufresa.

losebur

» Fecha: 25/04/2008 10:22:40

Diana, en la localidad donde yo vivo (Ciudad Real), tampoco hay centros, tendriamos que hacerlo por correspondencia, lo que supone un mayor esfuerzo para nosotros, los padres, pero no me importa ya os contaré que hemos hecho al final. (Estoy esperando que me manden información)

Diana L.

» Fecha: 25/04/2008 10:37:04
Hola Losebur, cuéntanos cómo va a distancia. La verdad que como tú dices supone más esfuerzo porque a veces los niños se centran más en hacer tareas con profes que con nosotros en casa, pero si se lo enfocáis de una manera amena seguro que le gusta muchísimo.
Ya nos contarás.

Bss.

yoluca

» Karma: 4.119

» Fecha: 25/04/2008 10:58:22
Muchas gracias Diana, voy a echarle un vistazo ahora mismo. Y, óyeme una cosa, que gracias me ha hecho lo de pitufresa, ¿ya había contado que la llamo así, os que que tienes telepatía??, ja,ja,ja

Diana L.

» Fecha: 25/04/2008 11:02:55
jajajajaja Yoluca... Un poco de telepatía sí que tengo jajajajaja Que no hombre, que me acuerdo que cuando la presentaste en el foro la llamaste así y me gustó mucho, no se me ha olvidado...

Un besazo.

losebur

» Fecha: 25/04/2008 12:48:15

Bueno Diana, te cuento un poquito lo que me dijeron.

Antes de empezar los ejercicios les hacen un test de valoración para saber qué pautas seguir con el niño.

Por correo nos envían los ejercicios y cada 10 o 15 días tengo de devolverlos hechos y un tutor los evalúa. Si tengo dudas o alguna consulta qué hacer tengo el número del tutor para que me las aclare.

Estoy esperando que me envíen información por correo, cuando la recibe os lo comunico.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (64 % - 16 votos)