ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

merceq

» Karma: 4.416

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 23/09/2007 15:13

Mañana empieza....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 485

Pues nada que mañana Carla empieza la guardería con sus 11 meses.
Estoy que no duermo de pensar si estará bien, si la van a coger y mimar cuando llore como yo hago, si me echara mucho de menos, serán cariñosas con ella, comerá bien, .......es que son tantos miedos.......
En fin supongo que es algo que tengo que superar e intento convencerme de que estará bien.

¿Qué tal vuestras experiencias? A ver si así voy animandome.
Creo que lo voy a pasar yo peor que ella.

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 23/09/2007 18:52:22

Hola,

NO te puedo ayudar pero si te doy muchos ánimos y fuerzas para que mimes mucho a tu peque.

Besos

marijuli

» Karma: 40.785

» Fecha: 23/09/2007 21:02:20

Hola merceq!

Mucho ánimo guapa!!!!! esto de dejar a lo peques es muy duro.... yo no tuve que dejar a mi hija tan pequeña.... ahora es la primera vez que va al cole y se tienen muchos miedos......

Pero ya verás que si le vá bien......

Un beso!!

merceq

» Fecha: 23/09/2007 22:45:28
Muchas gracias por los animos, mañana intentare contaros que tal ha ido.

merceq

» Fecha: 25/09/2007 22:24:57
Bueno ayer no pude conectarme, la verdad es que pase un día fatal.
Se pasó la hora que la llevé llorando sin parar, pobrecita. Al recogerla la monté en el coche y cayó dormidita la pobre.
Hoy sin embargo, la he dejado llorando y me han dicho que a los cinco minutos ya se había calmado. Cuando he ido a buscarla y me ha visto se ha puesto de nuevo a llorar y al cogerla me ha abrazado como nunca antes lo había hecho.
Veo que va haciéndose a la idea, y yo también, de pasar unas horas separadas, y se pone loca de contenta cuando me ve.
A ver si sigue así. Ya os iré contando.
Por cierto yo la hora completa no lloré pero casi,casi.

atrix

» Karma: 3.988

» Fecha: 28/09/2007 16:27:15
Hola mercep, te compredo totalmente, mi hijo fué a la guardería con 8 meses y yo tambien lo pasé un poco mal, pues el mío además se tiró un mes llorando que no quería ir, recuerdo como me miraba llorando cuando yo salía de la guarde, me montaba en el coche y se me caían unos lagrimones, pero a todo se adaptan y luego fenomenal, en la guarde le trataban super bien aprendió enseguida a hablar y se espabiló mucho. Estate tranquila que estará muy bien cuidada y le vendrá muy bien. Saludos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones