Hola chicas!! resulta que estoy inscrita en ventee privee, me mandan a mi correo novedades acerca de diversas marcas de ropa, o de bolsos.
he recibido hoy ofertas de " CATIMINI" es una marca de ropa de niños y niñas, y vaya ropita!! a mi es que esta marca me chifla pero tela marinera, es muy cara, pero los precios que me han mandado estan genial, HAY UNA BOINA PARA NIÑA EN AZUL PRECIOSA, ME HE ENAMORADO DE ELLA, Y HAY UNOS VESTIDOS Q TE CA GAS, AINNNNNNNNNNNSSSS QUE COSAS !!!!!!!
SI OS INTERESA, ME DEJAIS VUESTROS MAILS AKI Y OS APADRINO, Y RECIBIREIS EN VUESTRO MAIL INFORMACION SOBRE PRECIOS DE DIVERSAS MARCAS DE ROPA.
LA BOINA QUE ME HA GUSTADO TANTO VALE 10 EUROS, Y HAY UN ABRIGO PRECIOSO QUE VALE SOBRE LOS 30 EUROS, TAMBIEN HAY ROPA DE CHICO, DESDE EL PRIMER MES HASTA LOS 7 AÑOS CREO.
hola...siiii yo estoy interesada tambien.... tengo dos niños y de vez en cuando me gusta vestirlos iguales....y donde yo vivo es un poco dificil conseguir lo que yo quiero...si consigo ropa igual...pero eso igual.... pantalones, y camisas...pero yo lo que busco es falda y pantalon..iguales en tela,..etc..etc... mi dirección es sonyme6(@)hotmail.com...GRACIAS
Yo también quiero!!!!! Cerca de mi trabajo hay una tienda de Catimini y tienen cosas muy chulas pero es carísima. Además para niño siempre hay menos variedad. Mi mail es asun13 arroba euskalnet.net. Muchas gracias
Me encanta Cantimini, el otro día en rebajas estuve en una tienda donde tenian la marca super rebajada la faena es que no tenian nada de recien nacido pero tenian cosas de morirte, jiji.
Me interesa,mi nuera compra mucha ropa para los niños de esa marca,aunque solemos ir a la Roca(alli tienen descuentos de hasta un 40%)yen ropa de temporada pasada aplican el 60%,pro no esta de mas mirar y comparar precios,ojala tenga mas descuento por que pican.
os apadrino, pero la oferta de catimini ha finalizado ya, pero bueno, recibireis ofertas de otras marcas, ahora creo que esta la de tommy hilfiger, replay, y muchas mas, un besote, os inscribo ya
Ya me he estrenado. Acabo de compara un jersey y un pantalón de Bóboli super chulo. y muy bien de precio. Ahora a ver si llega todo bien y no tardan mucho.