ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cca

» Karma: 644

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 25/04/2008 20:22

mamas despues de los 35?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 575

Guiño

Hola, me presento tengo 35 añazos y voy a cumplir en breve los 36 .... y por fin deseo tener un bebe..falta hablarlo mas seriamente con mi pareja....y despues si él desea ponernos "manos" a la obra Risa

mi duda es la de podre??? no por la cuestión relativa a la crianza (dios que temores me asaltan!!!! sino fuera tan imaginativa!!!) sino si podre quedarme embarazada pronto... sino tendre algun impedimento yo o mi pareja para que esto se alargue de forama preocupante... en fin despues imagino que si me quedo me asaltarán de formas directas mil preocupaciones por el embarazo... bueno me estoy enrrollando de una manera increible...

Mi cuestión es ...¿cuantas mujeres de este foro han sido mamas despues de esta o en esta edad por primera vez?... y sino es mucho preguntar...¿cuanto tardasteis desde que decidisteis poneros "manos" a la obra hasta obtener el tan ansiado "estado de buena esperanza"?...

Ainnnnnnns si es que ultimamente me como mucho el coco...

Muchas gracias.

Besitos

Cambiar orden de respuestas

matylore

» Karma: 2.063

» Fecha: 02/05/2008 18:29:46

Hola CCA, te cuento que yo tuve mi primer bebé a los 43 años, mi Matías nació el pasado 22 de enero, 2008 y es un bebé perfecto, con todas sus cositas en su lugar y sanito.

Deshecha de tu vida los temores, si Dios decide enviarte un hijo a estas alturas de tu vida, no es por mera casualidad; es por algo, es porque ese hijo viene con alguna misión especial a esta vida, y vendrá de la forma que sea necesario para tu vida y la de toda tu gente.

A mi me tomó 6 meses quedar embarazada, desde el momento que desheché de mi mente los pensamientos negativos y nos pusimos en campaña con mi esposo.
Un día un pequeño bebito me hizo señas desde la eco.

Escríbeme, un abrazo grande para ti y mucha suerte, María Loretto ... desde Chile

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2008 11:15:23
Hola cca, ya verás como te va a ir fenomenal tu búsqueda de embarazo. Los médicos dicen que a partir de los 35 es un pelín más difícil pero conozco mucha gente que se ha quedado sin problemas a partir de esa edad. Mi madre me tuvo a mí con 39 y todo le fue de miedo, decía que era el mejor embarazo que había tenido... y en aquella época ni ecos ni leches.
Espero que muy prontito nos dés una buena noticia.
Un beso.

mochuela

» Karma: 619

» Fecha: 29/04/2008 10:59:40

Yo me quede embarazado con 36 años, tuve a Marina unos dias antes de cumplir los 37, el miedo me entro de verdad cuando el test de embarazdo dio positivo, cuando ya ves que es real y que ya esta echo, vas a hacer realidad tu sueño de ser madre, una gran aventura, pero con la alegria que te demuestran los demás va desapareciendo poco poco, por que no vas a poder con ello,

si me plantee hacerme la amiocentesis, te dire que depende del ginecologo que toqueconsiderara tuedad de embazado de alto riesgo, yo lo pregunte por lo que la 1º ecografia te la realizan en otra maquina portente (imagino) por que al preguntarle en mi ambulatorio a la ginecologa no me la hizo y me remitio al hospital, allí el ginicologo me indico que las medidas de la cabeza eran correctas y que mi riesgo era exactamente igual que el una mujer de 20 años por lo que nisiquiera me lo pense( NO ME PRACTIQUE LA AMIOCESTESIS), en esta prueba no se ve todos las enfermedades. Sobre el tiempo a mi me indicaron que era antes de las 12 semanas, pero ya te digo que hablando con amigas de mi edad primerizas se las han echo dependiendo de la opinion del medico. MARINA esta sana con catarros tipicos y yo no tuve ninguna compliccion. TODO ESTUPENDO

Es la esperiencia mas bonita que ha vivido. NO TE LA PIERDES, todas las mujeres deberiamos pasar por ello.

mochuela

» Karma: 619

» Fecha: 29/04/2008 10:59:37

Yo me quede embarazado con 36 años, tuve a Marina unos dias antes de cumplir los 37, el miedo me entro de verdad cuando el test de embarazdo dio positivo, cuando ya ves que es real y que ya esta echo, vas a hacer realidad tu sueño de ser madre, una gran aventura, pero con la alegria que te demuestran los demás va desapareciendo poco poco, por que no vas a poder con ello,

si me plantee hacerme la amiocentesis, te dire que depende del ginecologo que toqueconsiderara tuedad de embazado de alto riesgo, yo lo pregunte por lo que la 1º ecografia te la realizan en otra maquina portente (imagino) por que al preguntarle en mi ambulatorio a la ginecologa no me la hizo y me remitio al hospital, allí el ginicologo me indico que las medidas de la cabeza eran correctas y que mi riesgo era exactamente igual que el una mujer de 20 años por lo que nisiquiera me lo pense( NO ME PRACTIQUE LA AMIOCESTESIS), en esta prueba no se ve todos las enfermedades. Sobre el tiempo a mi me indicaron que era antes de las 12 semanas, pero ya te digo que hablando con amigas de mi edad primerizas se las han echo dependiendo de la opinion del medico. MARINA esta sana con catarros tipicos y yo no tuve ninguna compliccion. TODO ESTUPENDO

Es la esperiencia mas bonita que ha vivido. NO TE LA PIERDES, todas las mujeres deberiamos pasar por ello.

noanoa

» Karma: 16.524

» Fecha: 28/04/2008 23:24:48
yo sé me la hice y creo que fue con 16 semanas, no me acuerdo exactamente....

paloma43

» Karma: 1.366

» Fecha: 28/04/2008 20:21:50
No se exactamente..(yo no me la hice) pero creo que se hacen por la semana 18 o asi, pero no estoy segura eh!!

cca

» Fecha: 28/04/2008 18:57:58

Muchisimas gracias a todas, algo mas animada, el otro dia traslade mi miedo a mi maridin....

Es un encanto y me dijo que (es cierto) doy demasiadas vueltas a las cosas y que debo estar mas tranquila que lo que tenga que pasar que pase y no ponerme "la tirita antes de la herida" es tan mooooono..

Por cierto, abusando un poco de vosotras, por fi, si habeis pasado por lo de la ammio ...tenemos muy claro que por edad y antecedentes familiares (sindrome de down) me la hare .... ¿con que tiempo de embarazo se practica como minimo?...

Muchas muchas gracias.

Besiiiitos

noanoa

» Fecha: 26/04/2008 10:30:46

Jaja,yo creo que tardé tanto con el 2º por que ya no lo haciámos tan a menudo como en la época de la 1ª.....

paloma43

» Karma: 1.366

» Fecha: 25/04/2008 23:57:04
Cca, yo tuve el primero con 36 y el segundo con 38 y todo muy bien sin problemas....Y quedarme... pues no me costo nada , tres meses el primero y dos el segundo,... asi que animo y adelante.....

noanoa

» Fecha: 25/04/2008 23:35:36
Hola cca!!! yo tuve a mi segunda hija con 36 añitos. la verdad es que me costó más tiempo quedarme de la segunda que de la primera, que fue con 28 años. creo que fue como un año o así.

cca

» Fecha: 25/04/2008 22:13:54

Hola Dipa, hola Lidia,

gracias a las dos, no se por que me da taaaaaaaanto miedo no poder quedarme embarazada. Nunca senti las ganas de ser mami hasta que establecida con mi pareja y tras 6 años maravilloooosos (heyyy con sus mas y menos Guiño) de convivencia, estoy deseando tener un bebe de él... en fin que chica mas rara soy...y ahora que quiero me da miedo no poder quedarme embarazada.... en fin me entra unas paranoias muuuuyyyyy largas.

He de confesar que llevo un año (mas o menos) rondando este foro, si sumamos que ya tengo ganas, y que el foro me ayuda a ver que no necesariamente "desapareceré" como persona sino que me enriqueceré y cumpliré el sueño de ser Mama... bueno pues me planteo lo del embarazo muy seriamente.

Deje las pastilas hace 5 meses (para que mi cuerpo este "limpio"), el proximo mes gine... (puffff, me da un palo, pero imprescindible), la charla seria con mi maridin, para poner fecha de empezar a buscar en serio, empezar a tomar acido folico y acudir a un endocrino para que me enseñe a tener una alimentación sana para que a mi futuro bebe no le falte de ná... Eso si me sobran unos 10 Kilos Tristezay espero no engordar mucho y saber comer mejor.... para que pueda darle los nutrientes necesarios....Sonrisa

Dipa ...será el tercero??? GuiñoJOLÍN!!!! como lo haces, yo me agobio pensando en criar a uno solo (solamente cuando estoy un poco pesimista)

Besitos.

LIDIA.

» Karma: 21.041

» Fecha: 25/04/2008 21:40:33
hola claero k puedes ser mi madre madre de mi hermana a los 42 y salio todo bien

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 25/04/2008 21:08:25

Bueno decirte que yo tengo 35 y estoy en busqueda del tercero, aunque me esta costando un poquitin,hoy en dia cada vez nos planteamos por las causas que sean ser madres cada vez con mas edad. Y por eso cada vez hay mas adelantos para que todo salga bien, animo y veras como lo consigues pronto.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 28 votos)
 No (32 % - 13 votos)
Ver opiniones