ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

bute

» Karma: 3.133

» Vivo en Cádiz, Jerez de la F... y tengo 31 años

» Fecha: 26/02/2008 17:58

mancha de la ropa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 353

SonrisaSonrisahola os comento tengo un niño de tres años casi y os imaginais la de manchas en la ropa LlorandoLlorandoLlorandopero hay algunas que no me salen alguien me ayuda en decirme algun producto para la ropa que sea efectivo creo que ya perobe con todos jejejejeje bueno espero que alguien me pueda ayudar gracias
Cambiar orden de respuestas

merceq

» Karma: 4.416

» Fecha: 26/02/2008 18:51:33
Uy como me suena. Me interesa mucho, mucho.

sylvia_

» Karma: 1.208

» Fecha: 26/02/2008 19:28:25

hola. por mi experiencia lo mejor es tratar las manchas según su naturaleza. es decir no hay nada efectivo de verdad para todas las manchas. he probado casi de todo y alfinal he concluido que para manchas específicas (boli, betún, óxido) lo mejor son unos botecitos verdes pequeños de marca "dr. beckmann" y que se venden en grandes superficies. el que quita el boli parece mágico!

para manchas orgánicas lo mejor que he probado es el "quitamanchas enzimático" de bosque verde (marca blanca de mercadona). quita como por arte de magia sangre, fruta o esas manchas de cacas líquidas (cuando nuestros bebés son pequeños) que parece que no desaparecerán con nada.

mi consejo es tratar la mancha antes del lavado siempre. sino, al tender la colada nos podemos encontrar con la sorpresa de que sigue ahí. además de esta manera ahorramos agua, pues no lavamos la misma prenda dos veces y ahorramos jabón porque no echamos producto extra para que quite la mancha. no sé si me he explicado bien.

espero que os sirva.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2008 22:32:40
jajaja, esto parece un "ciberanuncio" de Ariel... Pues sí, yo creo que todas nos hacemos las mismas preguntas...

Sylvia_ me han encantado tus soluciones, mañana mismo voy a por el del Mercadona porque sobre todo tengo algunos bodys de Hugo... que cuando se le escapa la caquilla líquida es dificilísimo de quitar.

Muchas gracias por tus consejos.

María Venus

» Karma: 2.534

» Fecha: 29/02/2008 17:20:58

Mi madre recomienda jabón verde de los de antaño,(lo venden en droguerias) es lo que ella usaba cuando no existían pañales desechables... podeis imaginarlo. Se moja un poco la prenda y se da sobre la mancha con el jabón, lo dejas un rato grande, y luego directamente a la lavadora. Ecológico y barato.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones