ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

jopira

» Karma: 1.380

» Vivo en León y tengo 34 años

» Fecha: 03/04/2008 15:59

MANUALIDADES CUMPLEAÑOS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 570

hola a todos,me estreno en el foro de padres para preguntaros que manualidad hariais para celebrar el cumpleaños de mi hija en el colegio.

Me explico un poco mejor,cuando es el cumpleaños de un niño en el cole los padres van ese dia a estar con todos los niños,se les lleva tarta,patatas y esas cositas que les gustan a ellos,pero lo dificil es que quiero hacer algo original,alguna manualidad en la que puedan colaborar ellos y que no lleve mucho tiempo,porque en una hora y media no da para mucho,algunos padres han hecho globos en forma de perrito,envases de yogurt para meter una semilla y ver como crece......

Alguna idea chic(@)s ? El cumple se celebraria el 25 de abril,todavia faltan bastantes dias,pero teniendo en cuenta que tengo la mente en blanco...uffff

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 16:37:21
Hola Jopira, bienvenida al foro. Qué buena idea eso de ir el día del cumple un ratito con ellos... ¿Cuántos años cumple tu niña? No te creas que ando yo demasiado repleta de ideas... Dependiendo de los años que tenga, se me ocurre que cada niño traiga una bandeja de esas en las que vienen lo alimentos de poliespan y que traigan también una foto suya. Se puede hacer un marco muy bonito y original. Se pueden pegar papelitos de seda de colores, o pintarla ellos mismos con los dedos y luego poner la foto encima y queda muy chulo. A mí ese regalito me lo hizo mi sobri y quedé encantada.
Espero haberte ayudado y sobre todo haberme explicado que estoy un poco espesa.
Saludos.

jopira

» Fecha: 04/04/2008 00:04:47

Diana muchas gracias por contestar,te has explicado fenomenal el problema es que la idea que me das pero con bandeja de carton se la hizo la peque para el dia del padre que por cierto que ilusion tanto al padre como a mi(aunque no era para mi,jajaja),

La peque va ha hacer 4 añitos.Un saludo

jopira

» Fecha: 05/04/2008 23:46:47
nadie mas tiene una idea,Tristeza

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad