ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

paoray

» Karma: 4.355

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años

» Fecha: 27/03/2008 22:50

manualidades para niños de 1 a 3 añitos.... me ayudais???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 820

Pues me gustaria que me ayudeis a sacar ideas de cositas que hacer con los mas pekes de la casa....no se... o cosas que hayan traido de su cole... les agradeceria muchoooooo...un besito y graciassssssssSonrisa
Cambiar orden de respuestas

puleta

» Karma: 2.900

» Fecha: 27/03/2008 23:22:02

Yo tengo un hijo con 5 años y cada semana los padres hacemos manualidades con los niños en el cole. Hace poco hice un cuadro de oleo, han hecho barro, plastelina...

Te doy una idea coges una flanera de aluminio de la de los chinos y haces un captus con plastelina y los pinchos los haces con palillos.

con los rollos del papel del vater puedes hacer muñecos, una vaca, un ratoncito, le pegas los ojos dibujas con rotuladores las manchas, le pegas una cola.

Con un calcetin viejo puedes hacer una marioneta, le pones botones como ojos, claro que esto lo tienes que coser tu.

Si se me ocurren mas cosas te las digo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 11:35:05
Ahora tengo un pelín de prisa y no me puedo extender mucho, pero una cosa muy divertida que se me ocurre es pintar camisetas con ellos. Luego se sienten muy orgullosos de vestir con un dibujo que han hecho ellos mismos. Solo tienes que comprar las pinturas especiales de tela, dejarlo secar 24 horas y luego plancharla del revés sin vapor...
Un beso.

Candyrose

» Karma: 16.538

» Fecha: 28/03/2008 21:50:46
Me activo, también me interesan mucho estas ideas para jugar con los enanos, nosotros utilizamos mucho plastelina y hacemos murales con recortes de revistas centrándonos en un tema, animales, colores....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones