Marhu se despide del foro de "padres" y "embarazo"
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.033
Hola amig(@)s, os comunico que me han ofrecido ser moderadora de los foros de Padres y Embarazo, con lo cual, ya no entraré con este nick. Marhu lo seguiré utlizando para los demás foros de facilisimo. Espero que sigamos pasando buenos ratos y que nos sigamos apoyando y haciendo de estos foros un lugar agradable y acogedor. Un abrazo muy fuerte para tod(@)s. Nos seguimos viendo.
Enhora buena Marhu , me parece que han hecho una buena eleccion. Que susto me has dado con lo de la despedida jejeje. Bueno seguiremos viendonos por aqui, un beso guapa.
Hola Marhu!!! Enhorabuena!!! me alegro mucho y espero que no te demos muchos quebraderos de cabeza. Yo también me he llevado un susto!!! con lo que pasa últimamente por ahí.....Besos y mucha suerte
Bueno, bueno que sea enhorabuena marhu, me alegro muchísimo por tí, eso sí espero que nos sigas apoyando en todos los post, la verdad es que resultas de gran ayuda, gracias.
Ah, por cierto, nos dirigimos a tí como moderadora, jefa, de tú o de usted jajajajaja
Muchas gracias a todas, qué pena me da dejar de conectarme con "la expectación" de Gustav Klimt!!! Candyrose, por favor, me tienes que llamar de usted, por supuesto jajajaja Anda, que todo seguirá como antes, o eso espero... Un beso fuerte.
Muchas gracias nica777 y Yolanda. Yolanda, claro que soy una defensora de la lactancia materna prolongada, fíjate que a día de hoy, mi pequeñín y yo llevamos casi 21 meses de feliz lactancia. Un beso.
¡Madre mía! Me vais a sacar los colores!!! Muchas gracias por el cumplido Nacho Ramos. Daenjo, claro que seguiremos hablando y lo de la condición no creo que cambie mucho, solo que ahora estaré más implicadilla. Saludos a todos.
jolín qué penica me ha dado al principio. Luego me he alegrado muchiiiiiiiiiiisimo por tí Diana. Creo que no podrían contar con una colaboración mejor que la tuya y me produce gran satisfacción saber que eres una moderadora del foro. Enhorabuena y felicidades por esos críos tan guapísimos y lindos. Espero de corazón que te vaya genial y que sigamos en contacto, ha sido un auténtico placer leer tus consejos y opiniones. Un besazo amiga
¡¡Carahuevo!! Muchas gracias, eres un cielo, para mí también es un auténtico placer hablar contigo y ver el cariño que expresas en todos tus mensajes. ¡Qué foto tan bonita! Son tus chicos ¿no?
Pipi, muchas gracias de verdad, un besito para ti y para Miguel Ángel que me ha soplado un "pajarraco" (que no puedo llamarle pajarito por su tamaño jajaja) que está precioso.
Hola Betyboop ¡cuánto tiempo amiga! Muchas gracias por tus felicitaciones.