MASTITIS??
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 162
Hola, tengo un bebe de casi 10 meses, estube dandole el pecho hasta los 4 (cuando tuve que volver al trabajo::::(((((), desde hace 2 meses me notaba unas punzadas en el lado del pecho casi llegando a la axila, yo creia que era por una patadita que me dio el bebe, pero hace como tres semana esas punzadas eran más constantes y me dolia un poco, de repente sentí como si fuera a subirme la leche, me apreté un poco el pezón y cual fue mi sorpresa que salío lechee!!!, era color amarillita como el calostro, no tenía olor ni nada (incluso intenté darle el pecho a mi bebe pero no quiso), el caso es que cada vez los dolores son más fuertes y tengo muchos pinchazitos, no se por que me ha salido la leche, me hice una revisión hace unos 4 meses y el pecho estaba bien. No se si esto es normal ni lo que debo hacer, voy a ir al médico pero ya sabeis lo que tardan en darte cita, ¿Podeis ayudarme?
Me han dicho que puede ser una mastitis pero no tengo ni idea pq durante la lactancia me ha ido muy bien ni mastitis, ni fiebres ni nada.
GRACIAS.