ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

narú

» Karma: 361.600

» Vivo en Segovia y tengo 30 años

» Fecha: 13/05/2008 01:22

Me ayudais??? Urgente

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.051

Hola a todos, os pido disculpas por entras así con esta urgencia, pero esque me gustaria pediros un favor muy grande.

En el foro de Psicologia hay una chica que está embarazada y se plantea el abortar, pero al poner el post, me da la sensación que no lo tiene muy claro a pesar de tener ya cita para ello. Por eso me gustaria que me ayudarais a salvar la vida de su bebe. Pues el aborto no es el mejor camino. El mejor camino es el tener a tu hijo y luchar por el. Y ene l peor de los casos el darlo en adopcion a esas personas que no pueden y lo desean fervientemente.

Me ayudais por favor. Llevo desde anoche llorando por ese bebe, y tengo los ojos que me escuecen y parece que me han tirado un saco de sal en ellos.

Mirar este es el link

pulsa_aquí

Y en este video vereis como quedara ese niño si no luchamos por él/ella os ruego lo veais hasta el final, y si no podeis con las imagenes, al menos cerrar los ojos y escuchar la letras para que sepais porque deseo luchar por la vida de este pequeño.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 16/05/2008 00:55:55

el foro no esta cerrado, si alguien quiere leer los comentarios se puede.

esta en el de psicologia.. y tal como dice pikys se corro por la privacidad.

COSA QUE ME PARECE MUY BIEN creo que a ninguno de nosotros nos gustaria salir en privado por algo que no nos animamos a blanquear tan libremente sea por pudor o lo que fuere y que al final por otros medios se sepa quienes somos no???

mare

» Karma: 70.865

» Fecha: 16/05/2008 08:56:45

Pues yo creo que eso es hipocresia y una doble moralidad.

Una es o tiene que ser consecuente con su forma de pensar y de decir y nunca tener miedo de expresar sus ideas,con todo respeto pero sin censuras por miedo a que nos digan o lo que piensen de nosotros.

Creo que precisamente por eso se ha luchado mucho,por conseguir poder expresar tus ideas en libertad.

Yo respeto que una persona quiera ser anonima,pero cuando hay temas en los que se tiene que dar la cara hay qye darla,el resto es hipocresia y respuestas anonimas no parecen de entrada creibles,el anonimato es simbolo de miedo,y el miedo es terrible.

pikys

» Karma: 27.291

» Fecha: 16/05/2008 10:39:47

yo no creo que sea por miedo a nada pero hay cosas, que a nadie le gustaria airear en internet, simplemente porque es algo privado ni mejor ni peor PRIVADO y si tu has decidido mantener tu identidad oculta nadie tiene derecho a sacarla a la luz.

mira para decir si se esta a favor o en contra creo que practicamente nadie a ocultado su identidad, se ha ocultado en casos en los que se cuenta algo privado, una experiencia, y eso no es ninguna hipocresia.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones