Hola a todos, os pido disculpas por entras así con esta urgencia, pero esque me gustaria pediros un favor muy grande.
En el foro de Psicologia hay una chica que está embarazada y se plantea el abortar, pero al poner el post, me da la sensación que no lo tiene muy claro a pesar de tener ya cita para ello. Por eso me gustaria que me ayudarais a salvar la vida de su bebe. Pues el aborto no es el mejor camino. El mejor camino es el tener a tu hijo y luchar por el. Y ene l peor de los casos el darlo en adopcion a esas personas que no pueden y lo desean fervientemente.
Me ayudais por favor. Llevo desde anoche llorando por ese bebe, y tengo los ojos que me escuecen y parece que me han tirado un saco de sal en ellos.
Y en este video vereis como quedara ese niño si no luchamos por él/ella os ruego lo veais hasta el final, y si no podeis con las imagenes, al menos cerrar los ojos y escuchar la letras para que sepais porque deseo luchar por la vida de este pequeño.
yo no creo que sea por miedo a nada pero hay cosas, que a nadie le gustaria airear en internet, simplemente porque es algo privado ni mejor ni peor PRIVADO y si tu has decidido mantener tu identidad oculta nadie tiene derecho a sacarla a la luz.
mira para decir si se esta a favor o en contra creo que practicamente nadie a ocultado su identidad, se ha ocultado en casos en los que se cuenta algo privado, una experiencia, y eso no es ninguna hipocresia.
Pues yo creo que eso es hipocresia y una doble moralidad.
Una es o tiene que ser consecuente con su forma de pensar y de decir y nunca tener miedo de expresar sus ideas,con todo respeto pero sin censuras por miedo a que nos digan o lo que piensen de nosotros.
Creo que precisamente por eso se ha luchado mucho,por conseguir poder expresar tus ideas en libertad.
Yo respeto que una persona quiera ser anonima,pero cuando hay temas en los que se tiene que dar la cara hay qye darla,el resto es hipocresia y respuestas anonimas no parecen de entrada creibles,el anonimato es simbolo de miedo,y el miedo es terrible.
el foro no esta cerrado, si alguien quiere leer los comentarios se puede.
esta en el de psicologia.. y tal como dice pikys se corro por la privacidad.
COSA QUE ME PARECE MUY BIEN creo que a ninguno de nosotros nos gustaria salir en privado por algo que no nos animamos a blanquear tan libremente sea por pudor o lo que fuere y que al final por otros medios se sepa quienes somos no???
Me alegro de enterarme ahora y de eso modo no participar en ese foro ni leyendo.
Me parece terrible que se use un tema tan terrible en todos los aspectos para encima insultar a nadie.
Pero en algo no estoy de acuerdo,cuando uno dice segun que cosas se deberian saber los nombres,a mi al menos no me gustan que me engañen y quiero saber con que tipo de personas comparto espacio,para no compartirlo.
Hola a todas!! solo deciros que el post se cerró porque se estaba atentando contra la privacidad, no por lo duras de las imagenes, (imagenes muy discutibles) si no porque ciertas personas estaban sacando los ip de los mensajes para saber quien habia escrito que y despues buscar que forera lo habia hecho para meterse con ella, no voy a decir nombres porque no quiero crear mas polemica, solo una cosa, no todos somos tan buenos como parece.
lo unico que me reulta realmente ofensivo son los comentarios de lobo.
Estoy totalmente deacuerdo con sylsvia.. la chica es mayor de edad y es una decision muy personal. Lógicamente ser madre es lo mejor q me ha pasado en la vida y nunca me he planteado la opcion de abortar pero entiendo que existan personas que no quieran ser madre, o que no puedan por sus cirsunstancias...
Si no desea ser madre es libre para decidir no serlo. Gracias al pais en el que vivimos se pueden realizar abortos legales, existen miles de mujeres que han muerto cuando se le ha practicado un aborto en condiciones pésimas.
No deberiamos juzgar a las personas que libremente deciden abortar, o por lo menos esa es mi opinión
es un tema penoso, pero saben que Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY PARTIDARIA PARA NADA DEL ABORTO.... cuano se habla de abandonar a un niño a la buena de dios esperando que otro lo adopte, no se que prefiero, creo que a ese chico le podemos generar menos dolor con el aborto (por decirlo de alguna manera claro esta).
Soy docente y conozco casos de chicos adoptados que llevan una vida terrible porque sus padres adoptivos, lea aseguro que son mucho peor de lo que podrian haber sido sus padres biologicos a pesasr de no poderlos tener.
Y eso que aca para la adopcion hay que pasar por miles de pruebas y demas, una burocracia terrilbe, pero parece que hay cosas que pasan por alto....
A eso me referia Silvia cuando dije que no queria herir a nadie.
Entiendo a Naru y el resto de foreras,pero yo siempre me dije quien es nadie para obligar a tener un hijo no deseado,tiene que ser terrible tomar esa determinación de abortar pero dejarlo una vez nacido sin saber que sera de el,a que familia ira a parar,o si se quedara sin familia recluido esperando la mayoria de edad,el se sentira fatal y una madre puede superar un aborto si no encontro mejor solución ¿pero saber que tu hijo vive y no saber nada de el,no es acaso mas traumatico para ella y durante toda su vida? este tema es muy dificil y nunca sabremos si nos equivocamos o no al tomar este tipo de decisiones,pero en todo caso creo que es la pareja o la mujer la que debe tomarla por si sola,sin influencias.
Yo soy partidaria del aborto,libre y gratuito por siempre pense que en un mundo hipocrita no liberarlo significaba que solo podian podian abortar las de siempre,las privilegiadas que contaban con medios economicos,con doble moralidad ya que ellas si lo hacian y sin tener que ir a Londres,mientras negaban el mismo derecho a quien no tenia el dinero pagar ese viaje.
En mi casa se vivio un caso del que hace poco tuvimos la verdadera respuesta,una chica vecina de un local comercial que regentabamos y nos comimos el"pastel" pensando en que serviria de ayuda,cuando una de mis hijas me envio un video por correo sacado de un reportaje de tv y conocimos en donde termino( o por donde va la historia) nos sentimos fatal todos,es muy dificil insisto tomar decisiones y nadie mejor que la interesada es quien puede o debe tomarla.
No me contradigo cuando digo que soy partidaria del aborto,y yo tengo 5 hijos.
Yo quise tenerlos,esa fue mi decisión,en otras circunstancias no se como habria obrado,de entrada no creo que yo jamas abortara pero hablo de mi y por mi,y yo no soy nadie para decidir sobre la maternidad de otra persona.
hola. a ver, yo creo qe todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quera con su cuerpo. el aborto es legal en españa, así que la chica no está cometiendo ningún delito. quien lo crea así se deja llevar por las creencias religiosas.
está claro que las que somos madres nos entristecemos por cosas así, pues pensamos en nuestros hijos, pero no sabemos sus circunstancias (al menos yo no le leído el post) y tener 30años no te obliga a quedarte con un hijo que no deseas.
todos los niños del mundo merecen ser deseados. tener hijos no es un castigo por no haber tomado precauciones. es algo maravilloso para quienes lo desean, pero puede ser un desastre para quien no lo desea.
creo que la adopcion es otro tema muy complicado de tratar.... a mi la verdad que en solo pensar la desproteccion de los niños sea por lo que sea me genera mucha angustia...
Y todo lo proyecto en mi hijo, hay dias que lo veo dormir con tanta calma que me emociona, pasaria horas mirandolo....
Pero la vida no nos trata a todos igual y cada cual tendra causas para tomar las decisiones que toma no???
Yo no he podido leer el post pq ya esta borrado, pero me he puesto fatal. No paro de llorar... prefiero no dar mi opinion pq se que hay mucha gente que si esta a favor del aborto, pero buffff, miro a mi niño y nunca entendere pq la gente hace esto. Si no pueden que lo den en adopcion como ultima opcion. Pobrecillo, estoy fatal... el no pidio venir y ahora no lo dejan ni nacer...
Y siabrio un foro pidiendo opinión es que no lo tenia muy claro,quizas precisaba apoyo.
De cualquier modo casi me alegro de que el foro ya no este,en principio la diria que fuera fuerte y lo tuviera,pero nadie puede meterse dentro de nadie y menos en temas tan personales,quizas pudiera tenerlo o quizas sus problemas no se lo permitieran,ante poca información de cuales son sus motivos es dificil aconsejar.
Y logicamente no doy mi opinión sobre el aborto,no quiero herir sentimientos a nadie.
si lo han quitado, se habia puesto muy duro, mas alla de que es parte de la vida, estaba muy duro. y por lo que yo interpreto tambien ya termino para la qiue subio es post y su embarazo.
Muchas gracias chicas por ser tan bellas personas. Tambien daros las gracias por el apoyo que le habeis dado en esta lucha que al parecer no ha servido de nada. Desde aquí os pido disculpas a los que os haya podido herir mis palabras, mis comentarios, los videos, pero todo eso es la realidad, pues el sol no se tapa con un dedo cuando no se le queire ver, él seguira brillando y calentando el resto del mundo anque algunos no lo quieran saber.
Bueno y que al menos estas 48 horas que no dormi, y todas las lágrimas que derrame por estepequeño sirvan para que al menos sepa que en esta *** de vida alguien si que le quiso, y lloro por su muerte. Ruego que al menos tenga una muerte rápida y lo menos dolorosa posible, pues el pobrecito no se lo merece.
Que descanse en paz. Ya que en esta vida injusta no pudo.... Pues en el cielo hay muy buenas madres que cuidaran de él como se merece.
Me he entristecido mucho viendo las imagenes, yo tuve un aborto hace años,Pero fue espontaneo, estaba trabajando y tuve perdidas y me llevaron de urgencias y lo había perdido, lo pase francamente mal, estabamos muy ilusionados con él, luego pués he vuelto a quedar y también pase mucho para conseguir tener a mi pequeña, ahora tiene 5 años, y es lo mejor que me ha pasado, a veces en broma decimos el padre y yo que hariamos si estuvieramos nosotros solos, PUÉS ABURRIRNOS, me dice en broma.
Te llevan mucho tiempo y sufres mucho cuando están malitos pero luego te compensa tanto verlos felices y los quieres tanto.
Yo no soy nadie para decir no al aborto, pero hay que pensarselo mucho.
yo solo aprobaria el aborto , en caso de violacion,( entiendo que es un trago duro, y seria un infierno para la madre)pero en el caso de tu amiga, me parece un capricho, porque con 30 años ...... ya sabe una lo que hace , y yo pregunto su pareje o marido , lo sabe? que opina? creo que si lo hace es algo de lo que se va ha arrepentir toda la vida. suerte.