ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

KRISS D.

» Karma: 24.060

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 07/04/2008 18:23

me ayudan a decorar la habitacion de kamila?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 893

HOLA. ya puse este post en deco pero se que aqui tambien me pueden ayudar.

mi nena tiene 19 meses y quiero parovechar que me estoy cambiando de casa para pasarla a dormir sola a su habitacion. pero lo interesante de esto es que estoy un poco perdida con la decoracion.

para empezar el color. se que no quiero rosa, nada rosa, pues ya me tiene arta. me estaba inclinando hacia una combinacion de lila con verde, en tonos pastel, un color arriba y otro abajo con cenefa en medio, o no se si una pared lila y las demas verdes o viceversa.

lo optro son las cortinas. no estoy segura si las habitaciones de los nenes llean doble cortina, o sea de frente y de luz, o solo de luz.

y por ultimo el color del techo, lo dejo blanco o tambien lo pinto.

como ven estoy hecha bolas, me pueden ayudar con consejos y fotos de las habitaciones de sus hijos.

un dato es que la habitacion es de 2,80 por 3m, no muy grande pero tampoo minima.

GRACIAS. BESOS.

KRISS.

Cambiar orden de respuestas

chuli

» Karma: 5.774

» Fecha: 07/04/2008 18:42:13
hola kriss d. que quebraredo de cabeza verdad,a ti te pasa como a mi con el rosa que estoy cansada de tanto rosa para las niñas,los dos colores que dices me encantan,yo a mi niño aunque le pinte el cuarto en ocre suave(ya que me canso de los colores)lo que es el resto de decoracion es verde y turquesa,el techo me gusta blanco que hace mas amplia la habitacion y asi combina con cositas que le pongas en el techo,como estrellas de colores suaves y en la ventana yo prefiero los estores que se quitan muy faciles para lavar y ademas tambien puedes poner cosas decorativas,cuando lo tengas listo a ver si pones fotillos para verlo,saludos.

moni-k

» Karma: 8.526

» Fecha: 07/04/2008 19:45:51

hola, pues bueno, primero de todo decirte q a mi tb me costó decidirme. yo pondria los techos blancos , luego una cenefa chula en medio .. hay un monton para elegir.. incluso se queda muy bonito las pareden empapeladas en rayas... o con dibujitosa juego con la cenefa... luego es cuestion de gustos como todo... a mi me gustan muxo los colores alegres.. que es como la he puesto para mi enano...

las cortinas las he puesto en amarillo y son estores sin varillas...

bueno, te pongo unas fotillos de la mi chiquitin , tiene un pedazo de armario aprovechando una esquina.. y cabe de todo....

por cierto ahora la cuna está debajo de la ventana.. la minicuna en mi cuarto y donde estaba la cuna he puesto la bañera-cambiador... ejejje.. en fin q esta un poco cambiada... debajo del escritorio en el hueco q no se ve hay un zapatero para aprovechar el espacio.. es que las fotos son de la habitacion recien puestas.. ahora tiene muxos detallitos...jejej

ahora tiene algunos cuadros puestos.. y la cama me la traen dentro de 6 meses (sera una cama con otra debajo y luego tb cajones a juego con los colores del armario )porq ahora tengo puesta la cuna ya que la habitacion no es muy grande, pero mas o menos para q te hagas una idea..

un saludo y espero haberte ayudado en algo

yesika

» Karma: 1.660

» Fecha: 07/04/2008 22:27:29
hola!! yo la habitacion de mi niño solo la pinte porque los muebles cuando compre la casa ya me venia con ellos y la cunita y cambiador lo voy a poner en mi habitacion que es mu grande.
Lo que hice fue pintar la mirad y el techo de blanco y de la mitad para abajo de azulito y puse una cenafa en medio de los sobrinos del pato donal jugando al futbol,por lo que vi en la tienda ay cenafas muy bonitas.
bueno pongo una foto de la pared del cuarto de mi niño.Espero que os guste

PAYOTA

» Karma: 1.704

» Fecha: 07/04/2008 23:05:20
Si quieres puedes buscar un post en el foro dedecoración un concurso que se llama habitaciones menudas.Alli hay un montón de fotos de habitaciones que te pueden dar ideas,Sobre colores,cortinas,... Suerte

nayaree

» Karma: 53.785

» Fecha: 08/04/2008 09:52:43

Holaaaaaaaaaaa! Qué bonita tarea te espera!

Te pongo el enlace al post que te menciona Payota, así no te lías en buscarlo:

pulsa_aquí

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 08/04/2008 10:02:24

Hola Krissd, yo a la hora de decorar la habitación de mi pequeña tenia claro que queria que fuera una habitación de bebe. le puse una greca de ositos, la pinte en amarillo y a una cómoda que tenia la llene con juguetes y adornos. por ahora está así. Cuando pase a la cama mi idea no es comprarle un dormitorio "juvenil" que se llama, sino que le he comprado unas fundas nórdicas preciosas, y lo voy a dejar como cuarto de juegos, todo muy espacioso para que ella pueda jugar y divertirse a sus anchas, jejeje. Por aquí tengo una antigua, si me animo a pasar fotos nuevas al ordenador os mostrare los cambios,

KRISS D.

» Fecha: 08/04/2008 17:23:38

HOLA A TODAS.

muchisimas gracias por sus consejos a todas.

CHULI, a mi hubo un tiempo en que el rosita me gustaba, pero ya llevo asi dos años recibiendo y viendo ropita, juguetes, etc rosita, rosita y rosita, y como que ya!!!! no lo critico, es un lindo y tierno color, pero como que para mi, ya fue. aqui he visto varias habitaciones rosita que se ven muy tiernas,. eh??!!! por cierto.

MONIKA, tu cenefa es muy linda, me gusta. de las cortinas ya decidi que seran de luz y de frente, ambas, porque la verdad a veces es pesado dormir con tantan luz. y por las fotos, no te preocupes estan aseguradas, solo que aun falta tantito. la combinacion de los colores del closet tuyo me gusto mucho.

YESICA, la combinacion de las paredes y la cenefa esta muy bonita.

PAYOTA gracias por sugerirme el post.

NAYAREE, el post esta buenisimo, gracias, he tomado varias fotos, para copiar algunas ideas, lo acabo de repasar completito.

BEIJI, a mi tambien me gusta la idea de definir muy bien que la habitacion de los peques, es de peques... asi que nada de puro beige, o blanco o colores serios y neutros. me gusta la mezcla de colores, sin abusar. en cuanto dije la primera vez que queria verde y lila una amiga y migue pusieron el grito en el cielo, pero yo, ni palabra, hare lo que quiero y luego cuando este completa ya veremos. estoy segura de que quedara bien, ademas con tanta ayuda!!!!

los colores ya los defini anoche, sera verde manzana tierno arriba, y lila pastel debajo. pondre en medio una cenefa que ya conmpre de soles, lunas y castillos, esta muy bonita y tiene de ambos colores.

la cuna que tengo desde los 6 meses de KAMY, me la regalaron, y es de las viajeras que la cambiare en unos 4 o 5 meses, pero por ahora va, ademas no desentona pues es verde seco. en la paredes pondre cuadrirtos de proncesas. no las de disney, sino, unas patonas medio rusticas que he visto aqui muyyy chulas. hace un rato vi aqui cerca de casa una estanteria de pared que es como una casita, con techo en triangulo y algunos entrepaños, que no pasa del metro de altura, y en cuanto la vi, dije la compro y la pongo en la pared para algunos muñecos, osos, y demas. la pintare de algun color infantil.

el closet que tengo de ella es de madera de 2 puertas y 5 gavetas al lado, ahora esta de madera medio rustico, pero creo le pintare al menos las puertas y los frentes de las gavetas, de varios colores tambien que entonen.

para el techo le compre ayer un ventilador de techo que tiene 6 paletas de diferentes colores pastel, lila, verde, azul, naranja tierno y no me acuerdo cual mas, creo que ira muy bien.

en fin que la idea esta casi completa, ya veremos como sale. la unica duda que me queda por ahora es si poner las cortinas hasta el piso, o solo por debajo de la ventana que es a la mitad de la pared.

que creen??

gracias otra vez por tanta ayuda. espero algunas otras opiniones.

BESOS.

KRISS.

is

» Karma: 9.636

» Fecha: 08/04/2008 17:39:07
Hola,

La habitación de mi bebé es en morado y verde y la cenefa la hicimos nosotros a juego con estor y cositas de la cuna.

Yo no pondria las cortinas hasta el suelo por si al bebé le da por colgarse de ellas.

te pongo unas fotosSonrisa

KRISS D.

» Fecha: 08/04/2008 17:50:39

IS, una cobinacion asi es la que yo bsco, solo que para complacer alpapa sera u tono mas abajo en los dos colores, o sea mas suavesito, poquito nada mas. muy bOnito el cuerto de tu bebe. felicidades.

SALUDOS.

KRISS.

KRISS D.

» Fecha: 15/04/2008 16:41:24

HOLA A TODAS, les cuento que ya empece a pintar. lo hice como les dije, arriba verde pastel, abajo lila pastel, en medio va la cenefa. hoy doy la segunda y ultima mano de pintura. he hecho fotos, pero no he tenido tiempo de nada, ya las subire.

IS, viendo otra vez tu foto, creo que al final nos fuimos por unos tonos como el tuyo, esta quedando chulisimo.

una preguntica, en la recamara de mi bebe va su cuna, un escaparatico, o ropero de madera como de 1,40 de alto, y quiza algun estante sin puertas para sus muñecos y algunos juguetes. me queda una duda... donde visten a sus nenes despues del baño??

es que por ahora como ella esta en mi recamara tengo sus cosas ahi, y su papa que es quien la baña la viste encima de una franela encima de mi cama, pero ahora que este en su habitacion, no se como resolver ese problema tecnico... en su cuna no puedo, porque la que tiene ahora es una viajera, de esas que se desarman y son plasticas y como ya esta grande esta hasta el fondo, o sea que como es como un cajon, pues ahi no la puedo vestir, es muy incomodo.. me ayudan con esto??

BESOS.

KRISS.

KRISS D.

» Fecha: 16/04/2008 17:17:50

nadie me ayuda con el asunto de donde vestirla despues del baño?

KRISS.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 17:35:34
Hola Kriss, a lo mejor soy demasiado práctica pero yo no pondría en la habitación de Kamila una zona específica para vestirla. Dentro de nada va a ser mayorzota y lo hará ella solita. Yo a los míos los baño en el baño de la habitación de matrimonio y encima de mi cama es donde los secamos y los vestimos, no sé, nunca me planteé tener un lugar concreto para hacerlo, en la cama de matrimonio me vale.
Un besito guapa y pon fotitos de cómo os ha quedado.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No