ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Maat

» Karma: 12.993

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 23/05/2008 12:52

Me dais ideas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 840

Yo y otras mamis nos hemos comprometido con la guarderia a organizar una fiestecilla para fin de curso de los peques (los que pasan de la guarderia a la "universidad") y no tengo ni idea que se suele hacer.

Tienen un patio chiquitin o sea que tampoco es que podamos ponernos a hacer una verbena, vamos limitados de espacio.

Lo unico que se me ocurre es vestirlos tipo licenciados, con gorrito y blusón negro y un pergamino que les entreguen las profes.

Que más habeis visto por ahi que se hace y por cierto en el pergamino que podriamos poner que quedara original.

Gracias a todas.

Cambiar orden de respuestas

yoluca

» Karma: 5.496

» Fecha: 23/05/2008 13:01:51

la orla!!!!!!!!! no puede faltaarrr Maat. Foto de las caritas de los niños y también de las monitoras con alguna decoración que tenga que ver, y aparte, fotos de la cara de tu peque el solito con su traje de graduación

Mi hija cuando se graduó de infantil, no llevaron gorrito, aunque a mi me hubiera gustado, iban con camisa blanca, corbata y una cinta ancha alrededor de los hombros cada uno de un color alegre.

Maat

» Fecha: 23/05/2008 13:23:52

Gracias Yoluca la orla la dan ellas todos los años.

Fotos tengo bastante poquitas de las profes y de los crios.

A ver si alguien me comenta algo más

gracias.

Maat

» Fecha: 23/05/2008 13:23:52

Gracias Yoluca la orla la dan ellas todos los años.

Fotos tengo bastante poquitas de las profes y de los crios.

A ver si alguien me comenta algo más

gracias.

dipa

» Karma: 103.874

» Fecha: 23/05/2008 19:55:06
cuando marcos, paso de la casita de niños a educacion infantil ,hicmos lo de la graduacion ,con su gorrito hecho de cartulina, y su orla, fue muy bonito, luego entre las mamas hicimos la fiesta del traje, yo traje una tortilla, yo traje empanada, .....nso juntamso con muchas cositas y tuvimos para despues de la graduacion un aperitivo con todo esto ,para padres, niños y las profes y por supuesto la musica que no falto.

lore_csm

» Karma: 4.376

» Fecha: 27/05/2008 22:27:18

hola t cuento:

a nosotras nos hacen cada año una fiestecita por este teimpo.

suelen pedir el parque de una iglesia cerca de la guarde y las mamas montan una fiesta para los peque y despues nos dan un omenaje chikitin.

en la fiesta los papas aportan uno 4 euros y con ese dinero se contrata unos pallasos ,un castillo inchable (((varia segun el año y los papas que lo organizan)etc

los padres traer algo de picoteo y se hacen actividades con los niños por rincones. el rincon de psico, el rincon de pintar, el rincon de hacer figuras de barro. el rincon de pintarse la cara, todos estos rincones diriijidos por papas y mamas voluntarios. todos picoteamos los peques se lo pasan en grande y para terminar nos leen algo que ha escrito para nosotras y nos dan un detallito unas flore un marco con una poesia etc.

e_lopez

» Karma: 45

» Fecha: 30/05/2008 12:04:51
Necesito una corbata negra para la graduación de infantil de mi hija. Sabeis donde puedo conseguir una??

beco

» Karma: 1.586

» Fecha: 30/05/2008 13:09:24
e_lopez, en las tiendas de ropa infantiles que sean un poco mas de vestir suelen tener corbatas, de esas que van con goma...espero que te sirva y que la encuentres. Un saludo.

nisi

» Karma: 114

» Fecha: 02/06/2008 06:32:50

Hola amiga, te cuento que cuando terminó el jardín mi hijo, hicieron una fiesta inolvidable. Fue como un paseo por la música de todos los tiempos. Cada grupo de niños estaba vestido en relación a cada época, los años 60, los años 70, los años 80, los 90 y el 2000. Y hacían como que tocaban instrumentos, con la música de cada época. Para el último segmento, correspondiente a la época actual, nos sumamos también a bailar los padres. Fue muy gracioso y divertido ver a los niños disfrazados de punk, de rockeros o hippies. Después de esto, le dieron el diploma de egresados a cada uno y por supuesto, seguimos bailando todos juntos....!.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones