ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

blackpearl

» Karma: 7.743

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 24/02/2008 12:50

Me despido por obras en casa

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 431

Hola a todas!!! pues sí, mañana empieza mi marido a tirar la escalera, que no nos gustaba, me ocupa medio comedor. Estaremos 15 días fuera, en el apartamento de invitados aquí al ladito, pero como el ordenador lo tengo aquí arriba pues no podré conectarme. Tampoco lo puedo bajar porque abajo lo hemos recogido todo para que no se llene de polvo!!! Os echaré de menos a todas, y mis tardes serán un poco más aburridas........ Si tengo suerte le pediré a mi sobrina que me deje entrar con el suyo, jeje. Bueno pues hoy todavía andaré por aquí. Un beso a todas
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/02/2008 23:05:53
¡La madre! ¡Qué obrón! Pero ¿cómo ha conseguido tirarla toda tan rápido? ¿cómo la vais a poner después? Qué casa tan grande tienes y tan chula!!
Un besito y muchísimo ánimo.

Candyrose

» Karma: 16.358

» Fecha: 29/02/2008 22:55:51

Vaya mono de foro debes tener, miedo da ver la que tienes montada y me imagino lo del polvo por todas partes, luego te pasarás limpiando semanas y verás que no deja de salir, bueno paciencia.

Vuelve pronto. Un besito.

blackpearl

» Fecha: 29/02/2008 13:26:17
Qué pato soy para poner fotos. ¿por qué no me deja poner más??? Ahí va otra, a ver si me deja poner dos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Me las ha puesto al revés,jajaja, la de abajo va arriba y viceversa!!! mi niño que estaba malito y no pudo ir al cole dándole la tabarra a papá. No sabeis cómo está todo de polvo, y eso que que está todo cubierto con plásticos!!

blackpearl

» Fecha: 29/02/2008 13:20:31
Chicas, he podido entrar un ratito a veros!! Madre mía en una semana cómo teneis el foro de cambiado,jejeje.Bueno aquí unas fotillos del antes. A este paso Diana me va a enviar a decoración!!! Noanoa a ver si te veo y me invitas a merendar, pero mi hija se viene porque ya sabes que está loca con Manolo!!! y yo a ver cómo bajo luego de aquí que he subido con las escaleras de electricista y lo mismo no me veis más,jajajaja. Un beso a todas

noanoa

» Karma: 16.355

» Fecha: 24/02/2008 22:45:20
Suerte!! Lo bueno es que te puedes ir al apartamento de invitados y no teneis que estar por medio....Si te entra mucho mono de foro, te invito a merendar y te dejo el ordenador.....

dumas

» Karma: 9.318

» Fecha: 24/02/2008 21:56:57

Que se te den bien tus obras y paciencia que las reformas ponen un poco de los nervios, pero quedará todo precioso. Hasta la vuelta.

Un abrazo.-

blackpearl

» Fecha: 24/02/2008 21:11:21
Gracias a todas, espero no tener problemas porque la obra la hace mi marido, jeje. Bueno él tiene que echar la escalera de obra al suelo y la otra es una estructura de hierro e irá empotrada. Luego a pintar. Antes de cerrar el ordenador mañana a ver si mi marido me pone la foto de ahora y así luego os pongo cómo ha quedado.

dipa

» Karma: 98.219

» Fecha: 24/02/2008 18:33:20
te echaremos de menos, a ve r si tienes suerte y te dejan conctarte y asi te quitas un poco el mono jejejeje, a la vuelta fotillos y mucha paciencia que las obras son muy estresantes, besitos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 24/02/2008 16:07:08
¡Vaya Blackpearl! ¡Cómo te vamos a echar de menos! Espero que estos días no se te hagan difíciles y sobre todo que no decaiga el ánimo porque las obras y las mudanzas son de las cosas que más remueven internamente.
Un besito guapa y como dice Candy, pon fotitos ¿ok?

Candyrose

» Karma: 16.358

» Fecha: 24/02/2008 15:41:56

Mucha suerte con las obras Blackpearl, son un engorro pero el resultado final seguro vale la pena, te echaremos mucho de menos pero bueno cuando vuelvas te ponemos al día, por cierto no olvides ponernos fotitos del resultado final.

Un besito.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones