ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 29/04/2008 12:19

¿Me echáis una manilla?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 820

Ya se acerca el segundo cumple de Hugui y el viernes vamos a hacer una fiestecita con sus amiguitos de la urbanización. Va a haber niños de varias edades, y como lo vamos a hacer en uno de los patios que tenemos y este está solado, había pensado que podíamos hacer cosillas divertidas.
Se me había ocurrido comprar rollos de papel grande, pegarlos a la pared y que pintaran con los dedos... TAmbién se me había ocurrido hacer el "pulpo fregona" tan bonito que hace Monane y que he visto en el foro de manualidades. Los más mayores lo pueden hacer ellos solos y a los pequeñines pues me lo paso pipa ayudándoles... Había pensado comprar varias pelotas, de las grandotas que no pesan y que jugaran con ellas y luego que se las llevaran a casa de recuerdo... No sé, ¿me podéis dar alguna ideílla más? A lo mejor si me decís algo chulo cambio los planes...
Bueno, espero no estar muy nerviosa y hacer muchas fotos y subirlas para que veais lo bien que se lo han pasado.
Un beso y gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

pmh29

» Karma: 10.224

» Fecha: 29/04/2008 12:50:02

Hola,

te cuento un juego que puedes hacer y es para todas las edades. Y como lo harás en un patio no tienes muchos problemas

Mis hijos lo llaman, muchas piñatas.

Necesitas globos, una cuerda muy grande, y cosas para rellenar los globos como confeti, caramelos, harina, azúcar, sal, pequeños regalitos, papeles de colores, agua y todo lo que se te ocurra.

Metes en cada globo algo, lo inflas y lo atas a la cuerda, lo ideal sería un globo por niño y la cuerda la atas en lo alto pero que los niños lleguen y por turnos tienen que explotar el globo que ellos quieran sin saber que tiene en su interior, lo pueden explotar con un palillo.

A niños y sus amigos les gusta mucho ese juego.

Ya me contarás.

amparo74

» Karma: 47.869

» Fecha: 29/04/2008 13:01:17

jejejeje, qué guay!!! fiesta fiesta fiiiiestaaaaa!!!!!

jajajajaa. Pero yo es que ayudarte poco.. las ideas que tengo manchan mucho, jajaja.

Pero aun pueden haber algunas buenas... saca de tu armario la ropa y zapatos que no te gusten, del tuyo y de el de tu pareja. .. gorros, pañuelos.. lo dejas en una caja grande de cartón y que se disfracen, jiji, les encanta. Y tú te vas a reir... uffff.

pintura para la cara tienes??? los pintas, jajajja, si son mayores, les dejas que se pinten ellos. Sacas una silla y un espejo (seguro) y montas un tocador..

a nosotros nos encanta disfrazarnos!!!!

si quieres hacerles un taller para que hagan manualidades, genial,jejeje.. si quieres más ideas.... mmmm

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2008 13:11:40
Alaaaaaa, qué despliegue de ideas... Muchísimas gracias!!
Me ha encantado pmh29 lo de los globos..., lo voy a hacer seguro.

¡Amparo! Me ha encantado lo de los disfraces..., pero no te creas que tengo muchas cosas que no use..., nos hemos mudado hace poco e hice una megalimpieza y tiré de todo... Lo de pintarles lo había pensado porque en el cumple de Marcos el año pasado lo hice y les encantó...

Y lo de manchar no me importa demasiado, porque luego se le pasa un manguerazo al suelo y listo, lo importante es que se lo pasen " te ta" jajajaja

Gracias chicas.

yolandayi

» Karma: -50

» Fecha: 29/04/2008 13:42:14

Hola Diana!

Ay, qué ilusión hacen las celebraciones verdad? Yo me lo paso en grande preparándoles cosillas...

Otra idea con globos... Este año, en el segundo cumple de mi hijo jugamos a explotar globos dándonos abrazos... Se lo pasaron en grande, muchas veces les "ayudábamos" sin que nos viesen con un palillo, pero les encantó...

También hicimos un juego de esconder un juguete y con lo de caliente - frío, pero eso es más para niños más mayores...

Seguirmemos pensando...

rosiahj

» Karma: 1.061

» Fecha: 29/04/2008 13:47:38
hola diana,yo te diria q lo d l pintura es mas divertido en el suelo,asin pueden pintar con l manos y con los pies,se lo pasarian muy bien,y si hace calor,hinchar globos de agua,y q se los vayan pasando hasta q se pete,eso tambien les gusta,bueno ya contaras,fiesta,fiesta.........Sonrisa

sunci

» Karma: 6.420

» Fecha: 29/04/2008 16:45:33
Hola Diana. Hoy he visto a uno niños en el patio de un cole jugando con bolos hechos con botellas de leche. Necesitas botellas de leche balancas con tapón de rosca y ago para rellenar que pese como arena o gravilla. También pueden pintar los bolos con raas de colores. Mi hijo estuvo hace poco en una fiesta de Pascua en la que con la cara pintada de conejos tenían que buscar huevos kinder escondidos por el hotel y estaban todos como locos super emocionados. Puedes hacerlo con otra cosa, tipo ginkana. Muchas felicidades para tu peque

amparo74

» Karma: 47.869

» Fecha: 29/04/2008 19:49:40

.. lo ideal con todas las ideas tan chulis que te están dando, es que hagas un concurso. Luego, eso sí, regalito igual para todos, y sueltas el rollo de que lo importante es participar. Recordarán además de una fiesta muy guay una mami aun más guay.

.. lo del juego de pasarse el huevo con la cuchara es super divertido.. lo de poner música y las sillas.. ya sabes.. , el juego de taparles los ojos y que pongan el rabo al burro.., una carrera de sacos.. , otra de carretillas, jajajaja.. así.. varias pruebas.. y después regalo sorpresa. .. para cerrar un mega baile tipo discoteca, .. Por cierto, entérate porque venden unos helados de los lunnis (y creo que de disney también hay), que llevan la tarrina y además huevo tipo kinder encima. Lo compré de postre para el cumple de Silvia.. les encantó.

bsssss.. !!!!

pd: queremos fotos, muuuuchas fotos. Así que, vas a estar super ocupada, jejeje.

ahhh, también podrías dejar que cada niño contara un chiste, aquí te partes, porque se los inventan que dá gusto XD

Yo tengo mil fotos de fiestas, jejejeje.. me dan unas ganas de poneeerlas ...

espero que te lo pases de fábula.

dipa

» Karma: 94.254

» Fecha: 29/04/2008 21:45:44

Te han dado un monton de ideas diana, seguro que lo pasais genial, mira te cuento, podeis decir que los niños vayan ya disfrazados eso les encanta.

Tambien podeis hacer el juego de la manzana , colgar las manzanas de una cuerda y con las manos atadas comerselas, gana el que antes o la pareja que antes se la coma.

Si me acuerdo de mas cosas ya te lo digo.

is

» Karma: 10.706

» Fecha: 29/04/2008 22:30:01
si les gusta pocoyo aquí hay muchas actividades(aunque no son de exterior exactamente) y cositas para el cumple. Yo voy a usar las invitaciones y otras cosas para el cumple de mi peque.

esmeraldeñita

» Karma: -312

» Fecha: 29/04/2008 23:01:31
pues DIANA estano es una manualidad es bailar todos alrededor de las sillas, una menos que los niños que hay en un momento se para la musica y se tienen que sentar el k no coja silla pierde y asi se va quitando sillas conforme van saliendo los niños, lo hicimos en el cumple de mi

esmeraldeñita

» Karma: -312

» Fecha: 29/04/2008 23:02:49
lamentablemnte Diana no se que ha pasado se me ha cortado la mitad de lo que escrito mañana te pondre unas fotos para que te hagas una idea

is

» Karma: 10.706

» Fecha: 29/04/2008 23:42:54
jejeje a mi se me olvidó poner la web

www.pocoyo.com

jejjeje

Candyrose

» Karma: 14.694

» Fecha: 30/04/2008 14:10:22

Bueno, despues de este despliegue de ideas creo que no tengo nada nuevo que decir, lo que está claro es que lo pasareis bomba, vaya puente de celebración que tendreis, el enano se lo va a pasar en grande y el mayor ni te cuento, estaré ansiosa esperando esas fotitos.

Besazos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 15:48:41
Jo, chicas, qué de ideas!!! ¡Qué bien! Aunque muchas de ellas no las voy a poder hacer porque Hugui es todavía muy pequeñín me las guardo para el cumple de Marcos que está a la vuelta de la esquina...

Al final, como es tan pequeñajo, y aunque hay niños más mayores, creo que entre que meriendan y todo lo que vamos a hacer es lo de pintar en la pared con los dedos, pintarles la cara y luego explotar la superpiñata de Mickey... Me encantaría hacer más actividades pero el Hugui yo creo que se me saturaría y se dispersaría...

Lo de la silla, los disfraces, los bolos con botellas de leche..., todas esas cosas creo que las dejo para el de Marquitos...

Por cierto, me hacía una ilusión tremenda regalarle la casa de Mickey Mouse pero me ha sido imposible encontrarla..., dicen que está agotada desde Navidades... y no me extraña porque como a todos los niños les guste tanto como a Hugo... Me he acordado de Maat, con los problemillas que tuvo para encontrarla en Navidad... Bueno, a ver si los de Famosa se ponen las pilas y hacen una megaproducción de ella...

Candy!! ¡Cuántos días sin verte! Claro que voy a poner fotitos, a ver si con la emoción no me olvido de hacerlas jajajaja

Bss a todas.

Jarael

» Karma: 431

» Fecha: 05/06/2008 13:46:50
yo en mi cumple, como iba a estar solo con mis sobrinos, lo organicé todo como si fuese el cumpleaños de un niño, se lo pasaron pipa. Hice eso de los globos llenos de confeti, harina, etc que han dicho antes por ahí. Y también hice el juego de las pistas, cada pista lleva a otra que está escondida, y al final encontraron un reghalo para cada uno. Era solo un detallito, pero todavia se acuerdan de mi cumple.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones