Hola Mar azul, mi hijo tiene cuatro años y desde los dos se sentía muy atraído por los juegos del ordenador. A su padre y a mi también nos gustan mucho y pensamos que con moderación puede ser muy positivo para su desarrollo. En internet yo no he encontrado gran cosa, en la página de imaginarium tienen una zona con juegos, también están los de disney pero no me parecen demasiado divertidos y a mi chico tampoco. Por eso me estaba yo planteando hacer con una amiga una web para peques jajaja
Bueno, como no hay mucha oferta nosotros le echamos para reyes cuando tenía dos años y medio la consola de VSmile, es estupenda, tiene juegos desde dos años hasta 6 u 8 me parece. Son sencillos, sin violencia y se conecta a la tele. Ahora que esa ya se le quedaba corta porque le encanta y se le da fenomenal le hemos comprado para su cumple la Nintendo DS. Es estupenda, chiquitita, se puede llevar a cualquier parte y tiene juegos preciosos. El Mario Bross, Nemo, Colegas en el Bosque, Ratatui...
Bueno, pues que si puedes yo te recomiendo más una consola que los juegos en internet, que son difíciles de manejar y encima de vez en cuando pinchan en algún banner que Dios sabe dónde les manda.
De todas formas te paso un link de una paginilla bonita:
http://www.mundopeke.com/web/lavacaconnie/lavaca connie.htm
Un beso.