ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kikiriki

» Karma: 52.612

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 18/01/2008 12:53

Me han contado una cosa de los colchones de los niños

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 782

Ayer una amiga me contó que ha leido en varias revistas y quelos pediatras de las niñas le han recomendado que los colchones no sean ni de latex ni de viscolastica, por que al hundirse el colchon haciendo la forma del cuerpo, esta posicion les impide crecer. Que lo mejor es que los niños duerman casi como en el suelo, es decir, en un colchon duro, duro.

Estaba muy cabreada, por que está amueblando su nueva casa y a la hora de comprar los colchones nadie se lo habia comentado.

Cambiar orden de respuestas

sunci

» Karma: 6.637

» Fecha: 18/01/2008 13:41:39

Yo compre para la cuna un colchón de latex y luego me dijeron que no eran buenos porque dan mucho calor y absorven todos los olores. Y es verdad que el niño salía sudando y que a pesar de que sólo usaba la sábana bajera porque dormía con saco, o sea que estaba siempre ventilado olía mucho. No mal, a calorcito de bebé.

Para la cama me recomendaron en varios sitios los de muelles que fueran un poco firmes. Pero con el de latex ha crecido sin problemas.

kikiriki

» Fecha: 18/01/2008 13:46:11
SI, SI SERÁ UNA EXAGERACION pero tiene su logica, no??? los niños crecen al dormir, y si estan como "metidos" en un hoyo hecho por el colchon con la forma de su cuerpo, les puede impedir que se desarrollen... no se algo de ligica si que le veo.

rojas

» Karma: 67.710

» Fecha: 18/01/2008 16:15:15
Eso lo avisan al comprar el colchón o por lo menos los buenos vendedores. Yo me hice la casa hace 5 años y nosotros nos pusimos de latex, pero para los niños el vendedor me lo explicó y se los pusimos normales.

BETYBOOP

» Karma: 7.604

» Fecha: 18/01/2008 16:24:22
cielos... yo no lo había oido comentar jamás... yo a mi hijo se lo he puesto de muelles, pero estaba dudando porque tengo que poner la habitación de la niña esta primavera... gracias por la información porque lo pondré de muelles también por si acaso...

Karol77

» Karma: 32.726

» Fecha: 18/01/2008 22:37:27

No es bueno dormir en blando. Yo tuve problemas de espalda de pequeña y entre el somier y el colchón (que no existían los de latex) me pusieron una tabla, dicho por el fisio que me trataba...Sonrisa

kikiriki

» Fecha: 21/01/2008 13:37:38
ROJAS SI YO TE CONTARA LAS BARBARIDADES QUE NOS CONTARON (MENOS LA VERDAD, DE TODO) CUANDO COMPRAMOS NUESTRO COLCHON... FLIPARIAS... YA NO SABES QUE CREER CUANDO VAS A COMPRAR MUEBLES, DE VERDAD.... POR ESO ME GUSTA IKEA, ES PEOR PERO AL MENOS LO SABES, NO TE LA INTENTAN COLAR..... DE VERDAD QUE PENA

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones