ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Martukiz

» Karma: 160.841

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 29/04/2008 12:32

Me han hecho la jugarreta.....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 512

Pues nada, que hoy han salido las listas de admitidos en colegio para el curso que viene... y dónde he preinscrito a mi hija de 3 años he llamado y me han dicho que todos los niños han sido admitidos.. así que mi alegría ha sido grande,,, peroooooo.....

Me ha extrañado qeu todos fueran admitidos, y preguntando, me han dicho que éste colegio lo van a fusionar con otro, y que las instalaciones van a ser otras (las del colegio con el qué se fusiona), y que ni mucho menos son cómo las del primer colegio que tanto me gustó.... De hecho, no nos informaron de la fusión como tal... porque dijeron en un principio que las instalaciones serían las mismas, pero no es así.... Así que tengo a la niña admitida en un cole que no es el que mi marido y yo vimos y que tanto nos gustó... de hecho no he visto cómo es el cole dónde va a ir ni nada....

EStoy un poco cabreadaaaaaaaaaaaaaa adsglkqjslñdaiañlhsdgñqo

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 47.716

» Fecha: 29/04/2008 12:50:08

aaaiiinnns, te entiendo.. me pasó algo similar.. bueno, quizá peor, pero gracias a lo que me pasó, conocí el cole al que van ahora y casualmente el más acertado, porque las instalaciones aunque pobres, las actividades, los profesores, la psicopedagoga... todos, estupendos y yo la más feliz.

lo que me pasó?? es que es increiiible, cuando fuí a ver la lista del cole donde apunté a mis hijos, ví que no aparecían ni en admitidos ni en no admitidos..

resulta que ese cole, por las instalaciones, era el que más me gustaba pero.. mi ex, supuestamente tenía que llevar él los papeles, porque faltaba adjuntar su dni y alguna cosa más así que se los llevó.. debía dejarlos en el cole que yo le dije, pero los llevó donde le dió la gana. (un cole al lado de su casa... tonto mi ex no es).

Mira por dónde.. que esta vez, por querer llevarme la contraria, acertó.

Otra cosa.., tus hijos harán amistades igualmente y aprenderán de la misma forma.., y ya verás.. irán super agusto...

besotes.

Martukiz

» Karma: 160.841

» Fecha: 29/04/2008 13:07:26
anda amparo que también la suerte que tuviste tu... aunque bueno, si fue para bien como dices pues mejor.... Yo también espero que este cole me gusté.... la verdad es que ni lo he visto .. vamos que no sé como es ni nada... esta tarde llamaré a ver cuando me puedo pasar a echarle un vistazo!!

URUMA

» Karma: 23.189

» Fecha: 29/04/2008 19:56:28

Marta, espero que tenga suerte y ese cole te sorprenda positivamente. La verdad es que más importante que las instalaciones son el profesorado y el trato con los niños. ¿Que tal tu bebé?

Un beso guapa.

amparo74

» Karma: 47.716

» Fecha: 29/04/2008 19:58:56

tranquila, ya verás como no hay mal que por bien no venga. Lo importante es que tu hija se sienta agusto , afortunadamente, los niños no se fijan en lo mismo que los mayores.

Mira, hace tiempo, el hermano de mi ex, le comió la cabeza a mi hijo mayor, le dijo que lo iba a cambiar de colegio, que el suyo no le gustaba. Mi hijo el pobre, confía tanto en mí que no hay cosa que no me cuente. Ya ves lo que iba a hacer mi ex cuñado, jajaja, si ni siquiera sabe el nivel de educación que tiene mi hijo.. pues bien, Miguel se quedó un poco desconfiado, yo le dije.. ¿pero de verdad a tí te gustaría cambiar de amigos y de profesores? Ahí recapacitó el solo.. me dijo que no. Rotundamente.. además, ¿qué iba a hacer su tío.. si no sabe nada absolutamente de mi hijo.. lo ve cada quince días como mucho? yo ya estoy acostumbrada a tonterías así y me río... pero a mi hijo le dejo que juzgue él, no soy quién para decirle lo "bien" que me cae su familia paterna.. en fin..

En serio, verás que lo más importante es que vaya agusto y así aprenderá mucho más y mejor.

rosiahj

» Karma: 1.061

» Fecha: 29/04/2008 21:42:32

hola marta, lo q te an hecho no esta bien,pero ahora cambia el chip,fijate en los profesores,con los amigos con l q va a ir,en l actividades q hacen,y luego las instalaciones,ahora piensa en tu hija,lo importante q ella este bien y se lo pase bien con l gente q le rodea,en unos dias ella se adaptara y vosotros tambien,y si ves q esta mal al proximo año l cambias,tranquila ,animos todo ira bien,besos a l niñas.

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 01/05/2008 20:13:33

Hola marta, segun cuentas te han hecho una jugarreta, pero todavía no has visto el cole y comodice amparo no sabe como son los profesores, actividades, asi que incluso te llevas una sorpresa. Estaremos en contacto, a ver cuando vayas y veas cómo es. De cualquier modo, un beso y ánimo!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones