me he equivocado..
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 387
vaya día!! entre lo del soplo de la peque y lo que os voy a contar ahora, estoy hecha polvo. Nada.., un día que a la mínima me emociono.
Este fin de semana, le he quitado el pañal a Silvia, no se le ha escapado nada más que una vez entre el sábado y el domingo. Yo, venga fiestas, me sentaba con ella y todo, hacía pipi yo y luego ella.. todo pensaba tenerlo controlado.. pero no.. me estaba equivocando.
Hoy, como premio, le he comprado un peluche que le gustaba. Despues del médico la he llevado al cole y cuando la he recogido esta tarde, la seño me ha dicho que no se le ha escapado ni una sola vez. Yo ya estaba saltando al ver que salía con los mismos pantalones de esta mañana.. sigo..
Hace un rato, estaba yo fregando en la cocina, y Silvia dice :quiero kk!!!, ha ido hoy un poco estreñida y es normal, la kk le dá apuro. No ha salido.. y al rato, la oigo llorando y me dice mi pareja que se había escondido en su habitación y que no quería salir porque se le había escapado.
Me he sentido ruin, muy mal,.. me he pasado dando tanta importancia, no sabía que iba a suceder esto. A veces, pensamos que lo tenemos todo controlado y mira..
Me he ido corriendo a su cuarto, le digo abre cariño soy mamá. Me dice.. nooo,.. y le cuento que si se le ha escapado es normal y que no pasa nada.. que es entre chicas y que nadie se iba a enterar.. (le ha dado una vergüenza que yo no podía imaginar), ya me vale,, que tonta he sido. No creía que iba a suceder esto, jolines.
He sido una estúpida. Ahora ya está todo solucionado, afortunadamente. Nos hemos ido al cuarto de baño y entre las dos, hemos solucionado el problema.. "nadie se ha enterado"
ayyyyssss, perdonadme, necesitaba poder contar con vosotras, cuando era adolescente tenía un diario.. esto es mucho mejor.
GRACIAS MAMIS!!!!!!!