ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dianayluna1981

» Karma: 120.393

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años

» Fecha: 24/01/2008 23:10

Me presento

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 623

Bueno!!! no me habia ni presentado... que cabeza la mia.

Mi nombre es Diana y soy de Tenerife. Normalmente estoy en el foro de gatos. Tambien soy la moderadora de Gatos, Perros y Otros Animales.

Mi vida cambio el dia que Paula vino al mundo y tan solo hace de eso 20 meses. Fue el momento mas bonito de mi vida. Tuve un parto maravilloso con la bendita epidural (aunque me ha dejado dolores de espalda) Al principio fue muy duro (los primeros 15 dias) sobre todo por las visitas y porque Paula estuvo muy malita sus dos 5 primeros dias de vida. Descubrimos gracias a nuestro pediatra (que es gran pediatra) que tiene problemas con la leche (sufre estreñimiento) y desde bebe hemos estado peleano para que no pasase por lo mismo que paso durante sus primeros dias de vida. Siempre ha estado con leches especiales y el cambio de leche que normalmente se hace al año yo lo hice al año y medio y a una leche semidesnatada.

Estareis pensando ¿y el pecho? Pues no tuve mucha leche, y la poca que tuve se me corto por un cabreo que me cogi al par de dias de estar en casa con las visitas. A veces parece que la gente se olvida lo que es parir, y que una mujer necesita tener un momento de tranquilidad con su hija y mas si esta enferma.

Despues de eso, jure que para el proximo hij(@) no recibiria ni una visita.

De Paula que os cuento??? es maravillosa ¡¡¡amor de madre!!! Come super bien, y dormia muy bien (problema que queremos solucionar!!!) Tiene un poquito de mala leche y demasiado genio y caracter. Pero bueno no es de sorprender cuando nosotros somos iguales. Jajaja!!!

Su amigo inseparable es Piglet (el cerdo rosa de Winnie de Pooh) Siempre va con dos para todo (dormir, salir de paseo) Ella los llama "nene". Pero ademas de esos dos tiene 4 mas de distintos tamaños (incluido uno gigante)

La hemos enseñado a tirar sus pañales a la papelera y a poner la ropa en el cubo de la ropa sucia. Desde que empezo a enteder hemos querido inculcarle el orden. Esperamos lograrlo.

Por ahora no va a la guarderia, pero quiero ponerla en este proximo curso. Para que vaya soltandose un poco mas. Mi marido y yo acordamos que la criaria en casa conmigo hasta que fuese a entrar ak cole. Si Dios quiere este año le traeremos un hermanito/a.

En casa se ha criado junto con sus "hermanos felinos". Tenemos 7 gatos y la verdad que ver a un hijo crecer junto a tus animales es algo maravilloso. Sobre todo el dia que dijo el nombre de uno de ellos: bombon.... ese dia se me calleron las lagrimas...

El papa? Una joya. Desde el principio se ha involucrado muchisimo. Es mas mis amigas siempre me dicen lo mismo,que es una joya de hombre (ademas de que cocina de maravilla y plancha la ropa

Os dejo unas cuantas fotos para que nos conozcais.

Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 61.696

» Fecha: 25/01/2008 11:29:33
Hola Diana!!!!!!!!!!!!!!! Paula está preciosísima y bien grande!!!!!!

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 25/01/2008 15:29:35

Hola dianayluna, tienes una nena preciosa y con una expresión graciosísima, qué salada!!!! Y tú estás hecha toda una artista de la peluquería para hacerle todos esos moñitos, menos mal que yo he tenido niños pues no me imagino teniendo que hacer todas esas coletitas.

Un beso.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/01/2008 16:49:55
Hola "Tocaya":
Bienvenida por estos foros, tienes una princesita preciosa. Y como dice "Candyrose" vaya mano que tienes para hacerle coletitas, menos mal que yo también tengo chicos jajaja

Me alegro mucho de que estés por aquí y nos cuentes tus experiencias. Yo también me animé a ir a por el segundo cuando Marcos era como tu pequeña, ya verás qué divertido y lioso es!!

Un beso.

dianayluna1981

» Karma: 120.393

» Fecha: 02/02/2008 17:51:28

MArtin-pescador!!! que tal los enanos??? espero que bien. Besitos guapa

Candyros y Diana jejeje ¿¿¿yo mano para las coletitas??? jaja no.... os equivocais. LA foto donde aparece de rojo es de Navidad y por la mañana habiamos ido a la pelu. A PAula le encanta. Es mas cuando terminan conmigo siempre quieren que la peinen, y la peluquera la ha malcriado (la peluquera es una buena amiga mia). Alli se deja hacer de tods. A mi me sale algo parecido pero no lo he conseguido hacer tan bien... jajaja!!! ademas conmigo no se porta tan bien cuando la peino.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 03/02/2008 00:49:25
Que bonita, felicidades por tu bebita.

katjaa

» Karma: 1.383

» Fecha: 04/02/2008 10:42:01
Hola Dianayluna, que niña preciosa tienes y que forma de contar, que bonitoooooo. Que me emociono, serán las hormonas, jeje. Que sigas con ese amor de madre y contandonos las historietas y travesuras.... ; )

pipayluna06

» Karma: 6.064

» Fecha: 06/02/2008 20:39:19

Hola Diana. Te conozco del foro de gatos, que fué el primero en el que entré en facilísimo. Os tengo un pelín abandonados porque ahora que soy mamá estoy bastante más ocupadilla que antes, pero de vez en cuando todavía entro a ver que se cuece. Por cierto la niña adorable.

Me alegro de verte por aquí y a ver si pronto nos das la noticia de que le das un hermanito a esa preciosidad, estaré al tanto. Y lo que cuentas de que es maravilloso ver crecer a tu hijo rodeado de animales lo comparto contigo al cien`por cien. Yo tengo dos gatas en casa, Bimba la reina y Mancha la princesa. Cuando estaba embarazada Mancha todas las tardes dormía la siesta apoyando su cabeza en mi tripa y por eso pensé que sería la que mejor se iba a llevar con Candela. Pero no tuve que esperar mucho tiempo desde que Candela llegó a casa para encontrarme a la Bimba durmiendo a sus pies. Y fué algo alucinante. A los bebés los quieres pero a las peludinas también, de otra manera pero las adoras y es una pasada ver como la respeta y de alguna manera la cuida. Me encantó.

Ahora Candela que está espabiladísima, ya las controla cuando la rondan, las mira y no les quita el ojo de encima. Veremos qué se siente el primer día que la nena llegue con la mano llena de pelos.....me reiré supongo.

Bueno lo dicho, que encantada de volver a leerte y mucha suerte en ese proyectin que tienes entre manos.

Un beso para los tres.

Elena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones