Me presento
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 623
Bueno!!! no me habia ni presentado... que cabeza la mia.
Mi nombre es Diana y soy de Tenerife. Normalmente estoy en el foro de gatos. Tambien soy la moderadora de Gatos, Perros y Otros Animales.
Mi vida cambio el dia que Paula vino al mundo y tan solo hace de eso 20 meses. Fue el momento mas bonito de mi vida. Tuve un parto maravilloso con la bendita epidural (aunque me ha dejado dolores de espalda) Al principio fue muy duro (los primeros 15 dias) sobre todo por las visitas y porque Paula estuvo muy malita sus dos 5 primeros dias de vida. Descubrimos gracias a nuestro pediatra (que es gran pediatra) que tiene problemas con la leche (sufre estreñimiento) y desde bebe hemos estado peleano para que no pasase por lo mismo que paso durante sus primeros dias de vida. Siempre ha estado con leches especiales y el cambio de leche que normalmente se hace al año yo lo hice al año y medio y a una leche semidesnatada.
Estareis pensando ¿y el pecho? Pues no tuve mucha leche, y la poca que tuve se me corto por un cabreo que me cogi al par de dias de estar en casa con las visitas. A veces parece que la gente se olvida lo que es parir, y que una mujer necesita tener un momento de tranquilidad con su hija y mas si esta enferma.
Despues de eso, jure que para el proximo hij(@) no recibiria ni una visita.
De Paula que os cuento??? es maravillosa ¡¡¡amor de madre!!! Come super bien, y dormia muy bien (problema que queremos solucionar!!!) Tiene un poquito de mala leche y demasiado genio y caracter. Pero bueno no es de sorprender cuando nosotros somos iguales. Jajaja!!!
Su amigo inseparable es Piglet (el cerdo rosa de Winnie de Pooh) Siempre va con dos para todo (dormir, salir de paseo) Ella los llama "nene". Pero ademas de esos dos tiene 4 mas de distintos tamaños (incluido uno gigante)
La hemos enseñado a tirar sus pañales a la papelera y a poner la ropa en el cubo de la ropa sucia. Desde que empezo a enteder hemos querido inculcarle el orden. Esperamos lograrlo.
Por ahora no va a la guarderia, pero quiero ponerla en este proximo curso. Para que vaya soltandose un poco mas. Mi marido y yo acordamos que la criaria en casa conmigo hasta que fuese a entrar ak cole. Si Dios quiere este año le traeremos un hermanito/a.
En casa se ha criado junto con sus "hermanos felinos". Tenemos 7 gatos y la verdad que ver a un hijo crecer junto a tus animales es algo maravilloso. Sobre todo el dia que dijo el nombre de uno de ellos: bombon.... ese dia se me calleron las lagrimas...
El papa? Una joya. Desde el principio se ha involucrado muchisimo. Es mas mis amigas siempre me dicen lo mismo,que es una joya de hombre (ademas de que cocina de maravilla y plancha la ropa
Os dejo unas cuantas fotos para que nos conozcais.