Yo normalmente voy un poco a lo que vaya surgiendo, teniendo que tomen durante la semana, verduras (puré), legumbres, carne, pescado, pasta-arroz... Lo que había pensado para organizarme mejor era cogerme una de las hojas de menús que me dan en el cole, las de todo el mes, y tratar de coger ideas aunque no lo haga a rajatabla. POr ejemplo los lunes siempre tienen pasta y pescado, las martes legumbres y tortilla... No sé si te habré sido de ayuda. Un beso.
Yo también haré algo parecido a lo que Marhu. De hecho, los fines de semana me adapto al menú que la cría ha tenido en el comedor durante la semana para no repetirme.
yo nosotros comemos bastante variado y ella come siempre lo mismo que nosotros, a excepción de cuando comemos arroz que no le gusta de ninguna de las manera, ni con pollo, ni con pescado, incluso con huevo que a la mayoría les gusta y con tomate nada , no lo prueba pues ese día le hago a ella otra cosa que le guste.
yo tengo los menus del comedor guardados,aunque mi shijos no s equedan,mi amiga como tiene 2 hijos, le dan dos y a mi me da uno,y es de alli donde cojo las ideas,normalmente vienen 2 platos pero yo casi siempre hago solo el primero, ademas te dicen que cenar y te recomiendan las comidas del finde, asi que este verano me giare con ellos.
Por la parte que me toca con el mio de 19 meses, el tio come de todo, lo que mas le cuesta es el arroz pero si le ponemos un poco de tomate se lo come bien, el el tema de los menus intentamos que coma lo mismo que nosotros o nos basamos en uno de los menus de la guarde, a parte de que estos van bien para no repetir la comida y la cena