ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoluca

» Karma: 5.424

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 30/04/2008 12:00

Mercado Medieval en El Alamo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 516

Me he enterado que se celebra este mercado medieval desde hoy, 30 de Abril, hasta el 3ó4 de Mayo. Yo ya he ido en una ocasión y está muy chulo. (¡que me encantan los mercadillo!). Os lo pongo como idea de puente, para las de Madrid que no salgan fuera. Nosotros iremos mañana por la tarde. Chaaaaaooooooo

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.268

» Fecha: 30/04/2008 13:15:49
Hola Yoluca, yo tenia pensado ir pero mi marido trabaja ,jueves, viernes y sabado , yo nunca he ido pero dicen que esta muy bien, no se si le convencere e iremos algun dia por la tarde, tu por si acaso haz fotos para que las que no vayamos lo veamos por lo menos en foto, un besazo para ti y elena.

yoluca

» Fecha: 30/04/2008 13:59:51
Que fastidio tener que trabajar en el puente. Yo trabajo el sábado y el domingo, así que mañana, pasado y el lunes (festivo en mi localidad), pienso disfrutarlo a tope con la family. Jo, que pena que no puedas ir, así nos tomaríamos unas copichuelas, je,je.

Martukiz

» Karma: 216.373

» Fecha: 30/04/2008 14:06:41
yoluca pues a lo mejor mañana me paso, que mi marido no trabaja y nos vamos de puente el viernes, asi que mañana es un dia que lo tengo un poco colgado.... nunca he estado, pero me encantan los mercados medievales!

yoluca

» Fecha: 30/04/2008 14:25:02
ahhh, pues no estaría mal que no viéramos allí, ja,ja,ja. Así nos tomamos algoy conozco a tus hijas y me pegas algo de tu embarazo, que no me quedo ni patrás....

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 15:43:26
¡Qué recuerdos ese mercado medieval! Estuve cuando estaba embarazadísima de Marcos... Iba con las piernas como morcillas, buscando como loca un lugar con sombrilla para sentarme jajajaja La verdad es que me gustó mucho. Mira, Yoluca, a lo mejor gracias a tu idea nos pasamos a verlo, que la otra vez fui con mi hermana y así mis tres chicos lo conocen... Recuerdo que el día que fuimos había parejas que se estaban casando al estilo medieval, ellas iban guapísimas...

Bss.

blackpearl

» Karma: 7.856

» Fecha: 30/04/2008 19:12:04
Pues yo no vivo en Madrid, pero para los que vengais por aquí, hay mercadillo medieval este puente en Finestrat. Yo a lo mejor me paso, si venís podríamos conocernos y tomarnos un té árabe o lo que sea, jejejej. Yoluca anímate y así nos vemos las caras!!!!

dipa

» Karma: 100.268

» Fecha: 01/05/2008 09:14:40

al final ire, creo que esta tarde, pues al final mi marido solo trabaja hoy por la mañana, y hoy es el unico dia que tenemos disponible, pues mañana tengo una comida de cumpleaños ,el sabado quiero terminar de comprar unas cosillas que me faltan para la comunion y el domingo que es el dia de la madre no se que haremos ,pero seguramente ir a casa de mis suegros que es tambien el cumple de mi suegra.

vaya rollo os he soltado jejejeje

yoluca

» Fecha: 02/05/2008 10:20:56
pues si que fui ayer por la tarde, y me gustó mucho, desde la última vez que fui, no veáis como ha crecido este mercadillo, enooooorrrme. Mucho ambiente, muchos puestecitos, en fin... una gozada. La pena es que no me encontré con ninguna de vosotras, por más que busqué niños rubitos con pelo largo (que es más fácil de reconocer), chicas que se parecieran a mi cuñada (dipa) y chica muy jovencita, con pelo largo y rizado, cierto parecido con sakira y 2 niñas pequeñas, ¡cachisssss!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones