No suelo entrar mucho por aqui, aunque suelo leerlos a diario yhe de contarles que tengo dos hijos. Un niño de 10 y una niña de 5 y estoy esperando otro niño para el 24 de Diciembre. Y quería compartir con todas ustedes mi foto de gordufa. También quisiera desearle muchas felicidades a Paswa por haber sido ya mamá y a Pipi porque ya pronto pueda tener a su retoño con ella que lo estará deseando. Bueno. Sin mas me despido. Un saludo de Sacra.
Hola Sacraig, qué poquito te queda ya, además dicen que los segundos y terceros se adelantan ¿no? Que disfrutes mucho esta etapa final, si te dejan los hermanos mayores :) Un abrazo.
Hola Sacralg....vaya tripota tan chuli que tienes!!Creo que tu, Moni-k y yo vamos una detrás de otra! Que nervios!!Haber que pasa y que todo salga bien. Un besote guapa y gracias!!
Muchas Gracias a todas. Espero que se me adelante o que llegue justo el 24 porque ya no aguanto mas son muchas molestias las que tengo. Moni-k he cogido sobre unos 20 kilos y ya tengo en la mano la dieta de la matrona desde hace un mes. Bueno les deseo suerte a todas las que nos queda por dar a luz. Y a ti Pipi que tengas mucha suerte que tan solo te queda una semana.