ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

esmeraldeñita

» Karma: -312

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 15/03/2008 00:05

mi bebe esta malito

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 477

mi peke johann de 3 años, le lleve al medico porque decia que le dolia la garganta y cuando llegue alla al dia siguiente de k me dio la paliza la noche me dijeron que tenia una crisis asmatica, le pusieron1 spray y a urgencias porque no subia de 90 el oxigeno a la sangre bueno algo asi me indicaron, llegue alla y dos spray mas pero gracias a Dios no lo tuvieron que ingresar y al final le diagnosticaron bronquitis cronica , le han mandado el ventolin y algo mas para abrir los bronquios, he estado muy preocupada , pork me da apuro que mi niño vuelva a tener otra crisis y tontos de nosotros que no nos dimos cuenta que le costaba respirar creiamos que era por las anginas, teniamos que haberle llevado a urgencias inmediatamente , me siento un poco culpable porque siendo madre experimentada no me di cuenta . la proxima vez sea lo que sea que tenga prefiero llevarlo inmediatamente y no esperar al otro dia cita con el medico. Llorando
Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 20/03/2008 19:44:52

Me alegro mucho esmeraldeñita, ahora que dé mucha guerra que seguro tenías ya ganas de verle agitado y trotando, así es como realmente sabes que está bueno.

Un beso y a disfrutar de estos días.

esmeraldeñita

» Karma: -312

» Fecha: 20/03/2008 15:34:25
muchas gracias a todas, ya esta mejor le he dejado de dar la estilsona, y ahora solo estara 2 dias mas con el ventolin y el ambroxol, pero ya esta dando guerra de nuevo.gracias

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 19/03/2008 22:26:30

Hola Esmeraldeñita ¿ktal está tu peque?

No te agobies, creo que todas en algún momento nos hemos sentido mal por algo que han tenido o les ha pasado a nuestros hijos y hemos pensado que podíamos o deberíamos haberlo evitado, pero eso no es posible, las cosas pasan y no siempre podemos cambiarlas.

BETYBOOP

» Karma: 7.566

» Fecha: 17/03/2008 12:16:37
No te apures ni te sientas culpable... todas hemos pasado por eso... !desde luego que es dificil ser padre... siempre preguntandote si lo estás haciendo bien o mal!!! Mi hijo también estuvo ingresado una semana con bronquiolitis en el hospital (yo también pensaba que era un catarro normal y no me dí cuenta de lo mal que respiraba), después de eso nos compramos el aparato (aerosolterapia creo que se llama) para ponerle en casa las mascarillas nosotros y no tener que acudir al ambulatorio cada dos por tres.... te aseguro que ahora tengo el oido augudizado... sé perfectamente cuando empiezan a respirar mal (también te sirve el consejo que te han dado de ver si se hunde la piel en la zona de las costillas cuando están apurados)... no nacemos con todo tipo de conocimientos para atender a nuestros hijos...desgraciadamente los vamos adquiriendo con los sustos diarios que nos dan.....

cielos

» Karma: 7.028

» Fecha: 15/03/2008 16:52:15

no te preocupes ni te sientas mal orque yo creo que casi todas hemos pasado por lo mismo que tu

muchas veces pecamos de que vamos mucho a urgencias y sin necesidad ,claro desde el punto de vista de los medicos,y otras veces creemosque no es nada y es cuando deberiamos de ir asi que, nosotras no somos facultativas solo madres y no vemos sintomas que a simple vista ellos detectan a la primera, veras que la proxima vez no te pasa , yo al mio pequeño de ahora 16 meses lo ingresaron con bronquiolitis una semana, despues de esa varias veces ha tenido bajones y con ventolin mejoraba, mi pediatra me dijo que antes de darle yo por mi cuenta el ventolin que lo acercara para que lo viera , pero si yo le notaba con la necesidad de darselo que no lo dudara

asi que como para volverse loca, todo este rollo te cuento para que veas que yo tambien he tenido mis situaciones con las enfermedades de los niños ANIMO que el diploma ya nos lo dieron cuando nacieron

saludos y besos para tu hijo

dipa

» Karma: 94.118

» Fecha: 15/03/2008 15:43:13

ya veras como pronto se recupera, no le des mas vuelta al asunto ,las madres estamos pendiente de todo y hay algunas cosas que se nos escapan, no te preocupes a todas nos ha pasado alguna vez, un beso y mucho animo y otro para tu peque.

mar azul

» Karma: 23.148

» Fecha: 15/03/2008 15:23:38

Espero que se cure pronto y que enseguida lo volvamos a ver jugar con su hermanito en el parque todo sonriente.

Dale un abrazo muy fuerte de mi parte para que se ponga bueno pronto

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 15/03/2008 10:52:16
Hola Esmeraldeñita, lo siento muchísimo. A mí la doctora cuando le ha pasado alguna vez a Marcos lo de tener dificultades para respirar me decía que se notaba si estando desnudito se le hundía mucho el abdomen al respirar y la falta de oxígeno porque tuviera los labios un poco amoratados. Lo siento de verdad, espero que poco a poco mejore y tú no te sientas mal, ni pienses que cómo te ha podido ocurrir siendo madre experimentada, ser madre es algo que nos sorprende día a día con cosas nuevas, por muchos hijos que tengas cada uno te da vivencias diferentes.
Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones