ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cheyde

» Karma: 9.419

» Vivo en Zamora, Zamora y tengo 33 años

» Fecha: 22/02/2008 10:38

mi bebe sin dientes...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.244

Hola es la primera vez que escribo en este foro pero si que os he leido muchas veces...tengo un bebe de 9 meses y medio y todavia no le han salido los dientes...a las que tengan bebes con dientes ¿cuándo le salieron? y ¿qué sintomas tienen?...

un saludo

Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 22/02/2008 10:58:39
hola cheide, bienvenida, mira eso de la boca en cada niño es un mundo, mi hija le empezaron a salir con 6 meses y a los 14 meses tenia toda la boca incluidas las muelas de los 2 años, mi sobrina tiene 1 año y solo tiene los de abajo, no te preocupes no se va a quedar sin ellos. los sintomas , tambien son diferentes en cada niño, la mia en vez de tener babas en la boca las expulsaba por el culito y lo tenia fatal, hay otors muy babosos y siempre van mojados, le puede dar fiebre,normalmente en las muelas y los colmillos por ser mas duros de romper. bueno espero haberta ayudado un poquito, besos

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 11:10:57
Bienvenida al foro Cheyde, qué gusto da que la gente que nos lee al final se decidan a participar. Como te ha dicho Javichus cada niño es un mundo, a mis hijos les salieron demasiado pronto y esto implicó empezar a pasar malas noches por los dientes muy pronto, seguro que a tu bebé le van a salir todos de golpe y mira así te quitas del medio el pasarlo poco a poco. Como te comenta Javichus lo que más molestias les causa son los colmillitos y las muelas, una buena solución por si ves a tu bebé un poco desesperado es aplicarle un pelín de dalsy con tu dedo en las encías.
Un abrazo.

SEMIFUSA

» Karma: 445

» Fecha: 22/02/2008 13:36:11

Hola Cheyde!

A mi hijo no le salió el primer diente hasta los 10 meses, y es ahora, que cumplirá los 3 años en junio, y hace pocas semanas le salió un colmillo, y ahora está con las muelas... ya me dice el pediatra que va muy retrasado, pero que le vamos a hacer.

Con algunos dientes ha tenido algo de fiebre y un poco de malestar, pero con otros, ni siquiera me he enterado.

Por cierto, no lo he dicho pero en este foro no había entrado nunca, siempre estoy en el de dietas...

Hasta otra!!!!!!

cheyde

» Fecha: 22/02/2008 20:14:02

Muchas gracias por la informacion javichus, diana y semifusa y a ver si al pobrecito no le dan muchos dolores porque me da pánico pero tendrá que pasarlo, lo que pasa que oyes tantas cosas que jobar!...

bueno, bueno de todas formas ya os ire contando ok?

dianayluna1981

» Karma: 122.831

» Fecha: 23/02/2008 09:25:37

Hola Cheyde!

Como ya te han dicho cada niño es un mundo. Yo tambien tenia tus dudas porque Paula no tenia ni uno ni sintomas. Sabes cuando le empezo a salir el primero??? el dia que cumplio un añito. A dia de hoy tiene 21 meses y solo 5 dientes, eso si. Ahora le estan brotando 8 a la vez (entre muelas y dientes). A ella normalmente le ha dado por tener un poquito de fiebre y un poquillo de moquillo, pero nada mas.

besitos

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 23/02/2008 11:30:13
Te cuento, cuando mi hija tenía 6 años, la llevé al dentista porque uno se la había caído un paleto de leche hacía más de un año y el definitivo no la salía. La hicieron una radiografía y el diente estaba pero me explicó que tenía la encía cerrada y por eso no salía, me recomendó comprarla un mordedor de bebé para ayudar a romper la encía ya que si no iban a tener que hacerla una rajita y me dió de plazo 3 meses. Como loca compré el mordedor y se lo ofrecía a mi hija cada 2 por 3, al final lo conseguimos sin intervención. Todo este rollo es para decir que el mordedor hace un papel muy importante en que les salgan los dientes a nuestros hijos, ya que estimula el rompiemiento de las encías. Yo te recomiendo que se lo ofrezcas a tu hijo. Un beso

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 25/02/2008 09:05:40

Hola Cheyde.

A mi niño le empezaron a salir a los ocho meses y medio, pero a fecha de hoy, que tiene diecisiete meses ya los tiene todos y tiene los cuatro colmillos ya. La verdad que ha sido un campeón porque no ha tenido ningún síntoma y si lo ha tenido, no la demostrado porque no ha dejado de comer, no ha llorado nada, vamos que todo un campeón. Lo único que le he notado yo con los colmillos ha sido que se le ponía el culete irritado y había que utilizar cremas específicas, pero sólo en dos ocasionas y ya está. No te preoucpes, que como dicen por ahí, cada niño es un mundo y el que va adelantado en una cosa, lleva retraso en otra, en fin, paciencia.

cheyde

» Fecha: 25/02/2008 13:17:51

el mío sigue sin ellos, pero babea mucho...bueno, bueno...habrá que tener paciencia porque va camino como el tuyo dianayluna ya esta cerca de los 10 meses y a este paso...no sé; pero ya le cogi el mordedor que me comenta yoluca y no hago mas que darselo a ver si con eso rompe y luego a ver si tengo la suerte que calafate y no tiene ningún síntoma molesto y alehop!!...jejeje

eso quisieran todas imagino...pero tenemos que tener fe en que no le duela demasiado.

un saludo para todos/as...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones