ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

monamour

» Karma: 101

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 03/12/2007 22:20

mi bebe.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 501

tengo un bebe de 6 meses.esta guapisimo.pero hoy me ha dicho su pediatra que esta un poco flojo porque todavia no se sienta solo.la verdad que para mi esta muy fuerte,casi gatea y se mueve muchisimo,pero estoy preocupada,yo pienso que quizas es pronto para el,no todos los niños son iguales.alguien sabe un poco de esto????
Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 23.760

» Fecha: 07/12/2007 14:13:44

Yo no entiendo mucho del tema, pero tengo una niña que en Febrero me hace 5 años y nunca ha gateado y empezó a andar al año y nunca tuvo ningún problema, mi opinión es que es muy pequeño y que cada niño es un mundo y no se puede dar consejos porque lo que para unos es bien para otros alomejor no haciertas.

No te preocupes tanto y disfruta de tu peque.

Un saludo Mar azul

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 07/12/2007 15:21:10
Hola monamour!! Yo también opino como marazul, cada niño es un mundo y si no que me lo digan a mí que tengo dos y el primero gateo pero no empezó a andar hasta los 14meses y para colmo va mal de peso desde que nació. Siempre hemos estado en el hospital de controles hasta que me cansé porque vi que mi niño está bien. Come, juega y es feliz. Y mi niña no gateó y no empezó a andar hasta los 16meses!!! Siempre iba arrastrandose de culo.

BETYBOOP

» Karma: 7.604

» Fecha: 07/12/2007 15:55:35

Yo no me preocuparía porque todavia es pequeño y cada niño tiene un ritmo direferente... mi hijo nunca gateó (arrastraba el culo) y no ando hasta los 16 meses (igual que el de blackpear)... y ahora con 4 años corre, juega y "hace el mono" igual que cualquiera de sus amiguitos...

monamour

» Karma: 101

» Fecha: 07/12/2007 19:08:49
hola chicas,gracias por vuestros consejos.He consultado con otro pediatra,y dice q no me preocupe que todo va bien,asi ue ahora estoy mejor.saludos y muchas gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones