tengo un bebe de 6 meses.esta guapisimo.pero hoy me ha dicho su pediatra que esta un poco flojo porque todavia no se sienta solo.la verdad que para mi esta muy fuerte,casi gatea y se mueve muchisimo,pero estoy preocupada,yo pienso que quizas es pronto para el,no todos los niños son iguales.alguien sabe un poco de esto????
Yo no entiendo mucho del tema, pero tengo una niña que en Febrero me hace 5 años y nunca ha gateado y empezó a andar al año y nunca tuvo ningún problema, mi opinión es que es muy pequeño y que cada niño es un mundo y no se puede dar consejos porque lo que para unos es bien para otros alomejor no haciertas.
Hola monamour!! Yo también opino como marazul, cada niño es un mundo y si no que me lo digan a mí que tengo dos y el primero gateo pero no empezó a andar hasta los 14meses y para colmo va mal de peso desde que nació. Siempre hemos estado en el hospital de controles hasta que me cansé porque vi que mi niño está bien. Come, juega y es feliz. Y mi niña no gateó y no empezó a andar hasta los 16meses!!! Siempre iba arrastrandose de culo.
Yo no me preocuparía porque todavia es pequeño y cada niño tiene un ritmo direferente... mi hijo nunca gateó (arrastraba el culo) y no ando hasta los 16 meses (igual que el de blackpear)... y ahora con 4 años corre, juega y "hace el mono" igual que cualquiera de sus amiguitos...
hola chicas,gracias por vuestros consejos.He consultado con otro pediatra,y dice q no me preocupe que todo va bien,asi ue ahora estoy mejor.saludos y muchas gracias.