ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 31/05/2007 13:19

Mi embarazo:Antojos(Sem12/ Día6)

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 537

¡Hola!

Ayer me reía en casa pensando en las cosas tan raras que me apetece comer y sobre todo que me pasa a deshoras.

Anoche cené unas tosatadas con mantequilla y mermelada con un vaso de leche, ¡Vaya! En vez de una cena parecía un desayuno... ¡¡jajajajaja!!

Los pepinillos ahora me vuelven loca, así que todas las tardes me como medio bote, uhmmmm y los donuts de chocolate, que ricos ¡madre mía!

¿Vosotras tenéis o tuvisteis algún antojo durante el embarazo? Anda, contadme anécdotas para que nos riamos un poco...

¡Un beso para todas!

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 326.472

» Fecha: 02/06/2007 17:25:04
Upsss se me ha cortado lo siento, decia que Pipi ieli gracias a ti por contarnos todo día a día, porque con ello nos traes muy buenos recuerdos. mmmm eres una estrellita rellena de un gran solete jijijij

narú

» Fecha: 02/06/2007 17:23:34

Jijijij Paswa eso intentaba hacer yo, pero cuando tienes un antojo de verdad no piensas que es un antojo, y ya ves pones la mano en vete a saber donde jejejeejj

En el culete???? Noooo que luego no se puede poner tanga jejeejejejej

Pipi

narú

» Fecha: 02/06/2007 17:23:32

Jijijij Paswa eso intentaba hacer yo, pero cuando tienes un antojo de verdad no piensas que es un antojo, y ya ves pones la mano en vete a saber donde jejejeejj

En el culete???? Noooo que luego no se puede poner tanga jejeejejejej

Pipi cielo,

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2007 23:07:31

Muchas gracias a todas chicas!!

Un besito

Lidiaa

» Karma: 4.527

» Fecha: 01/06/2007 15:10:57

yo mira k no soy mala par comer too me gusta pero los 3 primeos meses,me daba todo askillo!

como oliera algo mal, ya iba a vomitar

felicidades x el embarazo pipi

marhu

» Karma: 27.219

» Fecha: 01/06/2007 13:43:09
Hola!! Enhorabuena por tu embarazo, qué alegría tan grande sentir una vidita dentro de tí ¿verdad? A mi me dio por comer de todo pero sobre todo me moría por el melón y la sandía fuera de temporada. He leído que te da por los donuts, te quería comentar que tengas cuidado con los productos de bollería industrial que lleven chocolate porque para mantenerlos durante más tiempo con buen aspecto les echan grasas vegetales hidrogenadas. Estas grasas, que por cierto deben indicarlas en los ingredientes, son malísimas para el organismo ya que no hay forma de eliminarlas se tiran "eternamente" dando vueltas por nuestras arterias. Hazlo por tu chiquitín(@), mira bien los ingredientes de los "donuts". A mi me sorprendió ver que la nocilla algo tan natural tenía grasas vegetales hidrogenadas. Saludillos.

Paswa

» Karma: 28.220

» Fecha: 01/06/2007 09:59:54

Buenas,

Qué bueno Naru... a mi me han dicho que por si acaso, cada vez que tenga un antojo me toque el culo, por si las moscas, así si tienen manchas están en el culo que no se ven, jiji.

Pero la verdad qeu, yo creo, que no tengo antojos, no sep...

Como igual de mal que siempre jejej.

Besos

narú

» Fecha: 31/05/2007 18:41:02

Mmmmmm a mi me dió por las tortitas caseras con masa reciente de pan, y con un poquito de azucar por encima, pero esto me dio a finales de embarazo y como tardaron mucho en localizarme la masa creo que por eso tien dos manchitas estrañas en la tripa, jejjeje no se pero esque en la vida me dio tanta ansia algo camo aquel día que me quede con las ganas.

No se si será o no pero esque las manchitas si te fijas sique parecen dos tortitas como las qu eme imajine yo para comer, ejjejeje Y eso que yo nunca he creido en lo de los antojos.

dipa

» Karma: 94.086

» Fecha: 31/05/2007 14:31:30

Yo con el mayor me dio una temporada por comer jamon serrano y natillas y al final del embarazo sandia, jajjaja fue en verano y era lo uico que me quitaba la sed.

y con el peque manzanas, despues de cenar .

Paswa

» Karma: 28.220

» Fecha: 31/05/2007 13:36:40

Hola guapa,

Si yo te contara, mi primer antojo fue no comer, así casi los 3 primeros meses, ahora si comia arroz y yogures, era lo único que me apetecia, ah!y zumo de naranja, con decirte que en Semana Santa (7 abril) nos trajimos 30kg de naranjas recien cogidas del arbol y para el puente de mayo (30 abril) no me quedaban y me volví a traer otra tanda jejeje.

Ahora como casi de todo, porque la carne, que me encanta, casi que ni la pruebo, no me apetece nada de nada.

Lo que tu dices los donuts.... me vuelven loca, pero los he dejado jeje me da miedo la diabetes de embarazo.

Y por fin he engordado mi primer kg, que como habia perdido 1 me he quedado como estaba antes del embarazo, pero me hecho mucha ilusión ver el peso, eso es que está creciendo jejej.

Sigo con el arroz eso no se me ha quitado.

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 31/05/2007 13:36:11

Pues yo no fui nada especialita, la verdad, me gustaba todo y no hacía ascos a nada. Los pepinillos y demás encurtidos me chiflaban pero como cuando no estoy embarazada. Lo que si recuerdo es que el último mes me dio por comer casi todos los días un bollo de mantequilla (muy típico de Bilbao) con un cafelito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones